| Respuesta |
|
|
|
#81 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 15%
Antigüedad: 4%
|
Hello Word!
Soy de Dénia y me encanta trastear con los Hackintosh, tengo un Macbook (Late 2007) y en el curro tengo montado un HP DC7600 con iDeneb 1.3. Aunque llevo jugando a esto casi dos años siempre es un reto una nueva máquina para instalarle la última ISO. Por cierto, habéis visto que fino y rápido va con HP's DC con P4 a 3.0-3.2 GHz?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#82 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 25%
Antigüedad: 4%
|
el principio del principiante!!
buenas a todos y felicidades por el site!!
buenos pues eso soy nani_pitch y soy de barcelona,espero aprender,ayudar y que me ayuden xDDDDD saludos!!!! ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#83 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 3%
|
Bien hallado en este foro me encuentro.
Espero con vosotros buenos momentos tener. jeje Soy de Barcelona y me estoy iniciado en el tema hakintosh, por que no me llega el dinero para comprarme un macbook xD pero algún día lo tendré!! de momento me conformo con mi pc... ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#84 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 3%
|
Hola a todos. Soy de Bilbao y apenas llevo dos dias usando Leopard en un hackintosh iDeneb 1.3.
Espero aprender todo lo posible y aportar lo que este dentro de mis posibilidades ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#85 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola!
Hola, mi nombre es Diego soy de Argentina, vengo aprender de MAC OS X86, poder compartir informacion y experiencia con ustedes. Saludos!.
Mi equipo: Mac OSX Leopard TOH 10.5 -portatil acer Aspire 1640Z. *Intel Pentium M processor 735A(1.7 GHz, 400 MHz FSB, 2MB L2 cache) *15.4" WXGA Cristalbrite LCD*Intel Graphics Media Accelerator 900 *VGA intel915GM *80GB HDD *DVD-Dual double layer(Sopport DVD+R Double layer/DVD+-RW) *2GB DDR2 (533mhz) *802.11b/g wireless LAN (intel pro wireless 2200BG) *Sonido Realtek HD-Audio ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#86 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Buenas a todos!
Hola!
Un saludo de rafajaen para todos los foreros de Applesana ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#87 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola mi nombre es Leonardo y soy de Chile, espero poder compartir mucho con esta comunidad
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#88 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Que tal
Soy Felipe Campos de Colombia Tengo un imac hace 1 semana, estoy buscando programas y todo lo que alguna vez tuve en un pc, me ha gustado mucho pero ps todavia falta conseguir programas. Espero compartirles cosasque descargue y resolver mis dudas gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#89 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Muy buenas!
Soy Juan Carlos, un novato, novato, novato en esto de la manzanita y vengo con muchas ganas de aprender. Un Saludo. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#90 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Otro PC que se reconvierte a MAC
Hola a todos,
soy de Madrid y acabo de empezar en esto del Mac, buscando por internet llegue hasta aqui, y como me parece un buen foro me he registrado para quedarme. Tengo un MacBook e intento reconvertir mi pc a este mundo que de momento me parece muy util. Gracias a todos por todo lo que me enseñais por aqui. Yasta ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#91 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 4%
|
Hola soy un maquero de pro,de almeria,y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias,un saludo a la comunidad.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#92 | ||||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola que tal? Soy Dona Arrieta, de la ciudad de México, hago cosas sencillas de edición de video y me da gusto ingresar al foro, un saludo.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#93 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 2%
|
que tal, soy nuevo por aqui, espero aprender y poder aportar cosas
saludos desde el pais de la eterna primavera XD ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#94 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 6%
|
Saludos
Hola a todos,
Soy del Ecuador, estudie Ingeniería en Sistemas, relativamente nuevo en el mundo mac, listo para aprender, y aportar cuando exista la oportunidad. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#95 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 21%
|
Muy buenas a tod@s
Soy nuevo por el lugar y me gustaria aprender muchas cosas con vosotr@s, al igual que poder aportar todo lo que este en mis manos ;) Saludos ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#96 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola
Hola Gente, soy Primy de Toledo (España), nunca e trabajado con ningun MAC, pero espero aprender, muchas gracias.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#97 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola soy rafa de Linares y despues de varios intentos ya tengo instalado el 10.5.1 en mi lg e500 ,auque con algunos problemas.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#98 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Saludos
Mu buenas! He instalado Leopard X 10.5.4 en mi equipo intel. Espero compartir conocimientos y resolver algunas dudas. Un saludo a todos!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#99 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Hola desde Guatemala!!!
Ya llevo unos meses en esto de las Hackintosh y es increíble lo que se ha avanzado con la colaboración de todos. Espero poder ayudar compartiendo lo que he aprendido. Saludos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#100 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 8%
|
Hola
Hola buenas a todos,
Mi nombre es Ivan y soy de Almeria, espero poder ayudar y por favor que me ayudeis soy nuevo en mac... Mi primera experiencia es un Ahtec lug n011, al que le he metido el mac os X, y estoy esperando una tarjeta dell 1490 para cambiarsela y que este casi al 100% funcional. Mi siguiente experiencia es intentar echar a andar mi compaq presario c745ES. Un saludo. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |