Respuesta
Herramientas  
Antiguo 18/02/08, 10:38:55   #1
JOTAEAB no está en línea JOTAEAB
Applesano

Ingreso: ene 2007
JOTAEAB tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 80
No puedo descargar!!!!

Desde hace algunos días, en concreto desde que cayó el servidor applesana, no puedo descargar nada, ni siquiera lo que yo he subido. Tampoco puedo publicar mensajes.
El mensaje que aparece es:

JOTAEAB, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
  1. Si acaba de registrarse deberá activar su cuenta con el e-mail que habrá recibido.
  2. [b] JOTAEAB no has escrito ningún mensaje en el foro. ¿Te has registrado solo para descargar?
  3. Sólo usuarios pueden ver enlaces
He enviado el mensaje para recuperar el código de activación. No recibo respuesta.
¿Alguien sería tan amable de explicarme lo que tengo que hacer?

Gracias,
JOTAEAB
  Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 11:14:48   #2
senhez no está en línea senhez
senhez

Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.841
Tampoco puedo publicar mensajes.

Hola amigo

Parece que si puede publicar mensajes pues leo este.
¿Donde o que Foro no le deje publicar mensajes?
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 12:34:07   #3
Applesano

Perdón, si que puedo publicar mensajes. En un principio no me dejaba. Al publicar el anterior no borré la frase. Lo siento.
He recibido una nueva contraseña para mi usuario. Puedo entrar en el foro pero sigo sin poder descargar. No entiendo bien lo que pasa.
JOTAEAB
  Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 12:47:12   #4
senhez

Puedo entrar en el foro pero sigo sin poder descargar. No entiendo bien lo que pasa

Hola nuevo

Solo usuarios habituales pueden descargar. Es una medida para:

- Evitar abuso de descargas pues el Foro estaba moviendo 9GB diarios en no se muy bien en que.
Esto me suponia un extra con mi ISP

- Incentivar la participacion del usuario. Muchos/as se registran sólo para descargar drivers y no aportar nada a esta Comunidad.
Por no aportar no aportan ni las gracias a quien lo ha ayudado a tener el mejor sistema operativo del mundo en un pc regular.

- Incentivar la perdida de la timidez al expresar opiniones y a compartir más en todos los Foros
Según leo en la estadísticas del Foro hay 13.000 usuarios y 30.000 mensajes aproximadamente.

Un calculo frio informal me arroja una media de 2 mensajes por usuario/a.
El problema es que nuestro usuario Juker12 tiene 4.000 mensajes y nuestro usuario Miliuco 1.500.

Pregunto:

El resto de usuarios/as que hacen:

- ¿Cazar moscas?
- ¿Son mancos para escribir pero no para hacer 1.300.000 hits al mes?
-¿Solo van a lo suyo?
- ¿No saben escribir castellano?

Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 13:14:59   #5
Applesano

Perdona, llevo registrado en este foro varios meses. Es cierto que no publico demasiados mensajes y que he subido nada más que un paquete con unos drivers.
Creo que en este foro -como en todos- hay gente que se aprovecha y gente que no.
Te digo lo que yo hago. Consulto el foro diariamente y leo aquellos subforos que me interesan especialmente. Cuando he tenido algo que decir lo he dicho. Desde luego no estoy a la altura de otros para poder escribir sobre muchas cosas y opinar sobre otras tantas.

El mensaje inicial era más sencillo, antes podía descargar y ahora no. Simplemente eso. La consulta era a ese nivel. En estos momentos me hacía falta probar unos drivers para una gráfica y no he podido. Simplemente eso. Quizá mi usuario ha quedado como un usuario nuevo. Lo desconozco. Si es asi no pasa nada.

Hace unos días yo bebía ser usuario habitual y ahora no.
Gracias y un saludo
JOTAEAB
  Responder Con Cita
Antiguo 18/02/08, 14:22:31   #6
khale no está en línea khale
Principiante

Ingreso: may 2007
khale tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 9
Thumbs down No puedo descargar

Hola, no se que pasa, llevo varios archivos subidos y ni siquiera a mis archivos tengo acceso a descarga. Identico problema que JOTAEAB y tampoco recibo respuesta al pedido de codigo de activacion.

khale, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:

1. Si acaba de registrarse deberá activar su cuenta con el e-mail que habrá recibido.
2. khale no has escrito ningún mensaje en el foro. ¿Te has registrado solo para descargar?LEER
3. Recuperar Código de Activación

Quisiera saber que esta pasando. Gracias
::Khale:: [Inspiron 1501].[Sempron 3500+].[1Gb]-[Intel D805].[Asus P5VD1-X].[2GB]
  Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 11:24:28   #7
Applesano

Sigo sin poder descargar. Mensaje cerrado?

Amigo Senhez:
Sin ánimo de ser pesado te diré que con un año y un mes de suscripción y 30 mensajes publicados sigo sin poder descargar absolutamente nada.
Te agradecería que me indicases a partir de que número de mensajes se puede descargar en estos momentos, o si hay que subir una cantidad determinada de archivos. Sigo pensando que publicar por publicar no tiene sentido, y que todos podemos subir docenas de archivos mp3 o lo que sea, pero tampoco tiene sentido.
Hay gente que hace un uso abusivo de las descargas, y que se suscribe al foro precisamente para eso. No es mi caso. Cuando estas en un foro participas si tienes algo de decir y si no ... pues no.
Hinchar los foros con mensajes absurdos o sin contenido no tiene ningún sentido.
Saludos,
JOTAEAB
  Responder Con Cita
Antiguo 19/02/08, 12:32:54   #8
senhez

y que todos podemos subir docenas de archivos mp3 o lo que sea

Si por favor. Me encantaría ver mucha variedad en el Foro de Descargas de mp3, vídeo y películas por parte de todos los Applesanos.

Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 21/02/08, 16:07:56   #9
.xXEsEtUlOnXx. no está en línea .xXEsEtUlOnXx.
Amante de Mac

Ingreso: oct 2007
.xXEsEtUlOnXx. tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 33
A mi también me sale eso y no puedo descargar, no posteo tanto quizas como juker o alguien más pero si posteo de vez en cuando, como no tengo mucho que aportar al foro con el tema de OSx86 ya que aun no me manejo en el tema (ni tampoco tengo nada de apple :() y estoy recién comenzando, me ofrecí (a pesar de mi conexión lenta) a subir un disco mp3 o cosas así, de hecho ya subí uno.
Con la idea de aportar de igual manera como podrían ayudar, pero aún así no he recibido muchas respuestas y el foro no me deja descargar, se que no es su obligación responderme pero me gustaría que me ayudaran y así yo también aportar subiendo cosas que yo tenga.
  Responder Con Cita
Antiguo 21/02/08, 17:19:35   #10
juker12 no está en línea juker12
Juker

juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.787
Mira que sois quejicas

El tiempo que perdeis en postear estos post lloriqueando en que no podeis descargar ...
podiais perderlo en postear peliculas y mp3.

Que no tiene mucho trabajo eso, con postaer la portada, de que va la peli y pillaros los links del rapidshare vais sobrados

Asi que consiguen los linsk de descargas directas

Sólo usuarios pueden ver enlaces

Un ingles lo sube y 20.000 webs lo copian

Es que es verdad joer, para protestar si que posteais quejas, pero para buscar descargas y publicarlas ya os da la pereza
  Responder Con Cita
Antiguo 26/02/08, 00:11:52   #11
toyita no está en línea toyita
Applesano

Ingreso: abr 2007
toyita tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 52
Sería interesante saber cómo dejar de recibir esos dichosos mensajes.

Cual es el mínimo de post, subidas, megas.

También hay que tener un poco de piedad con aquellas personas que estamos 12 horas fuera de nuestras casas trabajando y que cuando llegamos a estas horas, cansados no tengamos ganas de estar posteando descargas.

Yo no tengo problemas en hacerlo, pero cuando me apetece, no para tener un servicio mínimo que considero que es poder descargar un adjunto.

Un saludo.
  Responder Con Cita
Antiguo 02/03/08, 01:49:02   #12
RAWRRR no está en línea RAWRRR
Principiante

Ingreso: feb 2008
RAWRRR tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 11
en el utlimo post tiene mucha razon, es demaciado exagerado el minimo de posts para ser un usuario (activo) mas para bajar un adjunto, no se justifica.
  Responder Con Cita
Antiguo 02/04/08, 16:27:01   #13
kanury no está en línea kanury
Principiante

Ingreso: abr 2008
kanury tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
No tengo ni idea ni de como postear! Que poco intuitivo es esto...!

Joder, esto es muy poco intuitivo... no se como crear un comentario nuevo, solo como responder a uno... y sin escribir no hay forma de descargar no? Yo soy un principiante, me gusta leer las respuestan que dan los que controlan, pero normalmente las preguntas que me surgen ya alguien las ha formulado antes... Muy mal esto... Y cuantos post tengo que hacer par apoder descargar algo??? Que alguien me diga algo plis. Gracias
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: