hola gente este foro tiene algun canal en mirc para hablar del tema en vivo y en directo, podrian proporcionar los datos si los hay y si no alguien q conosca uno para chatear y ver el tema
saludos
| Tags: ichat, mirc |
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
hola gente este foro tiene algun canal en mirc para hablar del tema en vivo y en directo, podrian proporcionar los datos si los hay y si no alguien q conosca uno para chatear y ver el tema
saludos |
||||||
|
|||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
Las subidas no caducan A mi me gusta compartir ¿Y a ti? Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
si se eso, pero para vacio
no quiero ser un molestoso pero nada q ver |
||||||
|
|||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Ya estamos listos....
Eso es un chat, si luego la gente entra o no es cosa de los foreros. venga ,,,hagamos una cosa, os guiare como borregos ya que teneis poca imaginacion Publicar un post en el foro Sala de Estar. Que diga, los usuarios de Argentina tenemos interes en quedar a la hora GTM x dentro del chat Los de Mexico a tal hora GMT y asi sucesivamete Y asi cada vez que entre un colega en el foro de cualquier pais sabra a que horas se montan sus charlas locales. ¿Pero sabes cual es el problema? Que sois vagos hasta para eso. Solo sabeis decir : soy novato , ayuda esto no va y de ahi no salis Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
Las subidas no caducan A mi me gusta compartir ¿Y a ti? Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||
|
Usuario Contribuidor ![]() ![]()
|
Teneis toda la razon juker
pues nada que leei el post de jann90210 y entre en el chata para ver en que lo podia ayudar y bueno me conto su problema que era que no le booteaba leopard si no tenia el DVD dentro y lo envie al post tuyo juker del script para hacer booteable leopard y pues que jann90210 ni siquiera me dijo gracias pendejo es algo que enoja mucho que alguien le ayudes y ni las gracias te da da coraje Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#6 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
que hablador sos, si te saliste y yo aun estaba esperando una respuesta tuya, y ni siquiera habia terminado la combersacion, rayos pero q onda la suya a
y juker sos el administrador, eso era para vos u otro yo no tengo internet en mi casa, y hacer eso de mi parte no se, no siempre estoy conectado, eso es para la gente q tiene internet en casa si se puede vancar estar ahi |
||||||
|
|||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
El Aprendiz gracias por el dato. Me lo meto en mi lista de ignorados por "agradecido".
Suele pasar con todos estos desgraciados. Solo buscan su provecho. Te envian tu mail para que les respondas a la carta o te inundan los mensajes privados como si esto fuera un consultorio sentimental. En lugar de publicar en el foro para que todos puedan leer respuestas y beneficiarse A mi la rabia que me da es que siempre estan igual: "Ayuda, esto no va. Soy novato y quiero driver hecho" Para eso son novatos...... pero tambien son novatos para publicar una pelicula, o un disco mp3 y eso que solo hay que buscar en google los link. Ahi es cuando se les ve el plumero que no quieren compartir nada de nada y solo pillar ayuda. Hay mucho borrego suelto sin ganas de aportar nada. Sube y comparte con los demas http://upload.osx86spain.com / http://images.osx86spain.com
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
jajajaj bueno si pensas eso no puedo hacer nada, es tu idea en fin no voy a comenzar una pelea como la q tuviste con otro por preguntarte sobre buscar informacion en wiki ok
suerte juker disfruta |
||||||
|
|||||||

|
|
#9 | ||||||
|
|
"eso es para la gente q tiene internet en casa si se puede vancar estar ahi"
Pues te cuento que yo estoy desde mi trabajo y en mi casa no tengo internet y aun asi cuando me ayudo juker a instalar Tiger le agradeci no se de que pais seas pero en mi pais la gratitud es una buena costumbre hay que ser mas agradecido y tampoco quiero iniciar una discusion contigo puesto que no me considero mas o menor que nadie asi que no me digas eso porque no lo soy pero si se algo "SOY MUY AGRADECIDO" Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#10 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
te vas a llorar a tu papi juker por no ser yo un agradecido, gilllll ni si quiera habia terminado de hablar y estaba esperando tu respuesta en el chat y me topo con tu comentario, no seas ridiculo si
abandonaste el chat y yo como boludo esperando te gusta hacer verrinche sin sentido, con mas ganas ni en pedo te agradesco, agotaste mi pasiencia, sos ridiculo anda q te consuele tu papy juker |
||||||
|
|||||||

|
|
#11 | ||||||
|
|
Con personas asi inmaduras como tu es por eso que el mundo esta patas arriba
y por otro lado al parecer no solo tu te quedastes esperando porque yo llevaba como unas 11 lineas escritas y tu aparecias desconectado, asi que si tu vas a armar un show ridiculo haslo porque tengo mejores cosas que perder el tiempo con un energumeno como tu y yo no voy llorando a nadie muy por el contrario como tu que anda llorando por el foro pidiendo que te ayuden a resolver tu problema asi que mejor date la vuelta y vete a llorar donde te quieran consolar y sigue perdiendote asi como lo has dicho por un mes mas Saludos. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||
|
|||||||

|
|
#12 | ||||||
|
Principiante ![]()
|
jajaajaj q te consuele tu papi jajajajaj bye bye toma tu teta quieres jajjajaj
|
||||||
|
|||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|