Tema: Actualización de Kernel 8.4.1 8.8.1 SSE2 *UNICO HILO* mensaje
Antiguo 18/12/06, 16:08:28   #17
Bookmark and Share
juker12
Embobado

MacPoints: 232.548, Nivel: 1
MacPoints: 232.548, Nivel: 1 MacPoints: 232.548, Nivel: 1 MacPoints: 232.548, Nivel: 1
Subir Nivel: 99%, 0 MacPoints
Subir Nivel: 99% Subir Nivel: 99% Subir Nivel: 99%
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%
¡Gracias! enviadas: 45
¡Gracias! recibidas 206
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.750
.: 138
User owns 1x Mac OS X User owns 1x Director User owns 1x Fotografía
"Es decir, tengo una aplicacion que hace uso de las SSE3 que mi procesador no tiene, pero tengo un bonito kernel que las emula, pues en un principio (y si está bien hecho) no tendría que haber ningun problema salvo aun más lentitud en la ejecución."

Esto no es un huevo que se hecha a freir. Es mas copmplejo, son una trece instrucciones con miles de posibilidades.
Es una abanico muy amplio para poder ponerlo todo. casi imposible

Si hablas de rossetta, fue casi como pan comido entre comillas, por que iba dirigido a un standar de apple solo para ppc. PPC tenia un standar tipico o patron a emular siempre, para esa y unicas aplicaciones ppc.

Es asi y aunque funciona bien...con mucha lactancia y no en todo el software.
trabaja muy bien en software emulado de apple, te vas al cs2 de adobe y ya.....

pues imaginate emular SSE3 en todo el software que hay en la calle, pufff compleja tarea colega.

Yo sigo pensando lo mismo, por 100 euros placa y micro no compensa.
Si estiuvieramos hablando que para actualizar habria que gastarse 300 o 400 euros, pues mira...a emular lo que sea
Asi se hacia antes incluso todo osx con pear pc,, el precio a pagar era alto antes
pero hoy dia que por 100 euros pillas placa con grafica, red , sonido y micro y 100% compatible, no se yo hasta que punto conviene emular.
  Responder Con Cita