Cita:
|
Empezado por erJotas
Yo soy betatester del windows vista, y lo unico que puedo decir ahora mismo en su fase de beta 2, es que es un jodida basura... es infumable la cantidad de recursos que consume.. Vamos que ya lo pueden mejorar y mucho
|
Yo por curiosidad me baje esta ultima, que es la preview de la beta 2 que van a hacer, pues bien,
No se con que co*ones la testan estos tios, ( si la testan)
tres equipos, pentium 4 normal, pentium 4 ht, pentium 4 extreme edition
en ninguno ha tenido coj*nes de terminar la instalacion a buen puerto sin pantallazo
En la unica que he podido, es en un portatil Core, y no sin hacer traquimañas. por lo que me da que pensar, que solo la prueban el equipo de desarrollo en sus portatiles en su casa de buen rollo.
Y con esta build, termino para los restos hasta la version final i yyyyyy...ya veremos,
Para ser beta de valvula y gratis, bastante he hecho ya, si me envian un par de billetes de avion para visitar el caribe o algun sitio de esos latinos con sol, playa y capiriñas, prometo instalar todas las buils, y enviar todos los report documentados, mientras...quien escribe ya se desanimo del todo.
Es la fase de desarrollo mas puerca que he visto nunca, y estoy en las betas desde w98, que ya es decir.
No se si alguno de ustedes ha estado en la beta de mac intel, pero si es asi, me entenderan, no hay color, no se puede comparar una cosa con la otra de ninguna manera. En apoyo tecnico, soporte, documentacion, seriedad, es que no hay color.
Par que se entienda la difrencia que veo en esta beta de vista, normalmente en las otras betas, se compilaba todos los modulos, la instalaban en un par de maquinas standar y la colgaban en windowsbeta para testarla.
Ahora ya entraba en juego el hard adicional que tuviera cada betatesters, que es lo normal y ver aquellos bug de cada complemento nuevo que trayera el windows. Esto es lo normal.
Pero es que esta beta, parece que terminan de compliar, hacen la iso y la cuelgan. Hay builds de windows vista imposibles de instalar en ninguna maquina ¡¡ en ninguna, y a las pocas horas, vuelven a librerar otra build tres numeros arriba o te avisan que estaba corrupta la iso y la reponen. Y esto si que me parece ya un cahondeo total.
Una cosa es testar un producto beta, y otra cosa es que te cuelguen cosas que parecen que de Alpha no pasan