Cita:
|
Empezado por El Aprendiz
MMMMMM yo no me esperazaria a JaS, buscaria para informarme mejor y hacerlo yo mismo y es que aun estoy molesto con el tiempo perdido con la iso esta ultima de JaS 10.4.8, pero es mi opinion personal.
Saludos.
|
Ya he estado buscando en el foro pitinglis pero no he encontrado ninguna información que, con mis limitadísimos conocimientos tanto técnicos como de inglés, me pueda ser de utilidad... Pero se aceptan sugerencias. De todas maneras cuando he hecho alguna instalación siempre he contado a priori con que se me escacharraría la que tuviera funcionando.
Por cierto, yo siempre me guardo una imagen del disco que tenga OS X funcionando bien (con todo los programas que uso funcionando, cuentas de correo, tec). Luego, si intento desde el disco de instalación al usar la utilidad de discos para restaurarla si me falla la intalación nueva, no he conseguido copiar la imagen de nuevo en el disco, no me permite decir cuál es el disco destino aunque si me permite ver y montar la imagen guardada.
¿Os pasa eso también a vosotros? Yo tengo que hacer una instalación limpia y luego usar el asistente de migración.
Gracias y saludos.

Xeon 3.2 Dual, 2 GB RAM, nVidia 7300 GS, 2xSATA 200GB, AC97, Mac OSX Tiger 10.4.9 - Kernel 8.9.1