Google Chrome ganara una cuota del 51% para 2010

juker12

Nuev@ Applesan@
¿Cómo Chrome Google ganará la batalla del navegador - 51% de cuota de mercado en 2010

Esta semana, Google da otro paso hacia la dominación del mundo.

Nada de lo que jamás haya organizado la información y las personas conectadas a través de los continentes, como la Internet y, sin embargo, Google es lenta pero segura a cabo la construcción de las herramientas necesarias para convertirse en la Internet.

Por ahora estoy seguro de que has oído hablar de Google Chrome, Google su propio sistema operativo en forma de un navegador web. Durante los últimos diez años, Microsoft ha dominado el mercado de ambos sistemas operativos (Windows) y navegadores web (Internet Explorer). Si alguien va en serio desafío para Microsoft, que tiene que ser Google.

No obstante, Google puede matar 2 pájaros de 1 piedra aquí? A medida que más y más solicitudes de cambio a la web, Windows-al igual que los sistemas operativos en el sentido tradicional es probable que morir y ser sustituidos por los navegadores web avanzadas - algo así como Google Chrome. Microsoft ganó enorme tracción en su negocio de apalancamiento del sistema operativo Windows para envasar y vender aplicaciones como Office, Outlook e Internet Explorer. Ahora Google busca hacer lo mismo.

Hay muy poca sorpresa de que Google está entrando en el mercado de los navegadores web. Más que un motor de búsqueda líder de toma miles de millones de dólares y ganando cada vez más cuota de mercado cada día, Google cuenta con una amplia variedad de herramientas poco utilizadas, aplicaciones y servicios como Gmail, Google Docs, Picasa, Google Analytics, YouTube, Mapas, Knol, los grupos , La compra, Salud, Finanzas, etc Podría seguir y seguir. De hecho, los usuarios podrían quedarse sólo en las propiedades de Google a cumplir con la totalidad de sus necesidades en línea, e incluso tomar las cosas fuera de línea a través de Google Caja de cambios. Ahora bien, si sólo Google se acaba de comprar Facebook y Digg…

El futuro luce brillante para Google (u oscuro dependiendo de cómo se mire) y Cromo Google no tendrá ninguna dificultad para quitar cuota de mercado de Internet Explorer y Firefox, con quien firmó Google irónicamente a 3 años frente.

De hecho, voy a hacer una audaz predicción aquí: En 2010, Google Chrome será el principal navegador de Internet, por delante de IE y Firefox.



Entonces, ¿cómo se hará? Este es un blog de marketing en Internet, después de todo, lo que quiero exponer los métodos en el que Google puede utilizar para llegar a esa posición de liderazgo.

12 Maneras de Cromo Google ganarán un 51% la cuota de mercado de 2010

1. Construir zumbido en el mundo tecnología para su lanzamiento

Media zumbido y la exposición es algo cada vez que inicies el ansía. De hecho, un buen examen de una alta tecnología como blog TechCrunch puede hacer o deshacer un nuevo inicio. Sin embargo, Google, evidentemente, no tiene un déficit de atención y en realidad hay sitios dedicados sólo a raíz de Google cada movimiento - junto con los principales medios de comunicación publicaciones. Con la cobertura como la que, Google tiene la libertad y el lujo de lanzar productos que se reunió con fanfarria instantánea y alabanza no importa qué. Si Google dio a conocer una nueva máquina de café, por ejemplo, no me sorprendería si techies pasado semanas analizando. La puesta en marcha de Cromo es una inteligente decisión empresarial y una popular compañía como Google pueden aprovechar su enorme fanbase para hacer su comercialización para ellos.

2. Creative comercialización con dibujos animados

Por supuesto, Google es una gran empresa pero de alguna manera ha logrado mantener su amante de la diversión de inicio personalidad. En serio, ¿qué otros miles de millones de dólares las empresas que usted sabe poner en marcha Abril Fool's bromas y celebrar competiciones a lío con sus logotipos? En la puesta en marcha de Cromo, Google publicó una serie de dibujos animados única que resultó una materia seca en algo divertido. Creative comercialización es algo que realmente establece Google aparte y me imagino que continuará hasta el cromo se encuentra en la parte superior.

3. Disipar las preocupaciones de usuario y crear un clima de confianza con excepcionales de apoyo

Es una cosa a tener grandes productos y gran marketing, pero es otra cosa a tener una comunicación abierta con los clientes y proporcionan un excelente apoyo. Google escucha a los usuarios objeciones y dudas y respuestas con prontitud, mientras que la admisión de errores. Matt Cutts, el ingeniero jefe de spam a Google, ya ha escrito respuestas a las objeciones de Google Chrome. Este tipo de cosas genera confianza y, en definitiva, vende sus productos.

4. Construye un bonito darn buen producto

Google tiene un super fuerte marca y dinero para comprar su camino hacia la cima. Sin embargo, Chrome es en realidad un gran navegador web y lo prefiero ya IE y Firefox. Es extremadamente rápido, tiene funciones muy útiles, y mucho más posibilidades de obtener mejor porque es de código abierto. Desde un punto de vista de usabilidad, es simplemente mejor - que es razón suficiente para que la gente pueda cambiar.

5. Integrar con productos de Google

¡Odio admitirlo, pero estoy completamente dependiente de muchos de los productos de Google. Yo uso GMail y Google Reader todos los días, con frecuencia el uso de Picasa, YouTube, y mapas, y dirigir una empresa a través de servicios como Google Analytics, Adsense y Adwords. La pérdida de cualquiera de estos sitios sería trágico para mí - quizás eres la misma manera. Si Google se me den las herramientas para hacer más fácil mi vida, me se totalmente en él y esto es lo que el cromo es nuevo. Chrome integrará con muchos de los productos de Google y esto debe atraer muchos usuarios de la web para probarlo y se adhieren a algo hecho por Google.

5. Utilizar palabras de la boca y positivos comentarios

Ok, así que probar Google cromado y que les guste. ¿Qué hace usted? Usted probablemente dirá un familiar o amigo, que entonces crear un efecto viral - la forma más eficaz de comercialización. Ayer mismo, mi novia estaba teniendo problemas con su uso de Internet a través de IE y rápidamente me recomendó Chrome, ahora que ella ama.

6. Aprovechar los resultados de la búsqueda

Hm, echa un vistazo a este resultado de búsqueda de Google para "navegador web".



¿Le parece irónico es que Google Chrome es el primer sponsorsed anuncio que aparece? ¿Es gracioso que sólo "google navegador web" y "cromo navegador web" aparecen como relacionados con búsquedas? Weird cómo Firefox es el # 1 resultado (lo que Google tiene un acuerdo con), pero Internet Explorer no es en absoluto que se encuentran, ¿verdad? Hmm… En conclusión, ser dueño de un motor de búsqueda con el 70% de cuota de mercado en muchas partes del mundo puede obtener casi todo lo que usted desea.

7. Ofrecer incentivos

Regular lectores aquí en la Web Ganar saben que me encanta la promoción a través de concursos. La gente responde muy bien a los incentivos y salir de su camino para ganar algo tan simple como una camiseta. Google ha utilizado este enfoque muchas veces antes: premios en efectivo para arriba androide desarrolladores, descuentos a los comerciantes por utilizar Google caja, y publicidad gratuita para los nuevos créditos a los usuarios de AdWords. ¿Estaría usted más probabilidades de utilizar Google Chrome si se ofrecen más espacio de GMail? Adwords créditos para publicidad? Descuentos en una gran variedad de sitios comerciales? Una radio libre Google? Para la mayoría de nosotros, la respuesta es afirmativa.

8. Chrome-sólo las características especiales

Esto está relacionado con la integración en el punto # 5, y yo realmente no se sorprenda si Google que ofrece características especiales en sus productos para los usuarios sólo Chrome. Por ejemplo, un GChat o mapas de aplicación con características especiales que sólo funcionan en cromo. ¡Claro que lo haría ser molesto para IE y Firefox usuarios, pero supongo que eso es bueno para Google.

9. Añadir enlaces a las propiedades de Google

Esta es bastante simple. Un enlace a la página principal de Google llanura atrae a millones de clics por día. Basta pensar de todo el tráfico uno de los enlaces de vacaciones logo generar. Todo lo que fácilmente podría estar dirigido a un enlace que dice algo así como "Haga más rápido Google - Descargue el navegador web Chrome hoy".

10. Incluir en la red de afiliados

Usted puede recordar que Google utiliza para tener un programa de afiliación para webmasters para promover productos de Google. Por ejemplo, cada vez que un editor se refiere a los usuarios descargar Firefox o Google Pack, él o ella podría ganar un par de dólares. Afiliados de comercialización es enorme y cromo podría atraer una gran cantidad de dinero de los afiliados que padecen hambre a firmar porque en sus comienzos y aún tiene toneladas de potencial. Todo el mundo gana.

11. Paquete en androide

Google también está invirtiendo fuertemente en la industria móvil y su androide teléfonos están configurados para ser empaquetados con cromo como el navegador predeterminado. Si androide despega, y se apuesta, usted puede estar seguro de que Chrome la cuota de mercado de explotarán al alza con él.

12. Open source significa más oportunidades de comercialización

El open-source naturaleza de Chrome significa que 3 de desarrolladores harán mejoras y hacer el software más adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. No sólo este aumento de usuarios adopción, pero también abrir nuevas oportunidades de mercado.

Como puede ver, Google es una empresa behemoth con una plétora de posibilidades de comercialización. Chrome podrá ser un producto nuevo, pero Google puede fácilmente llevarla como una empresa líder en el mercado de los navegadores web en los próximos 2 años. Estoy llamando ahora - Google se Chrome # 1 de 2010.

Actualización: Motor de búsqueda de tierras ya los informes que Chrome representa el 10% de su web los datos de análisis. TechCrunch se encuentra en 6,23%. No está mal para 2 días de existencia. Ahora imagine lo que la imagen se verá como en 2 años.

¿Qué piensa usted? ¿De qué otra manera puede Chrome Google mercado para ganar cuota de mercado en una industria que no ha presupuestarias en una década? ¿Cree usted que Chrome será un gran éxito? Deja tus pensamientos en un comentario a continuación.

Esta es la version traducida de How Google Chrome Will Win the Browser Battle - 51% Market Share by 2010

A mi las conjeturas me parece muy bien encaminadas. IE consiguio una cuota de mercado grande gracias a sus trucos de poner su pagina de inicio en todos los Windows que vendia y por ser el monopolio de Software.

Google se esta o se ha convertido en el monopolio de las busquedas y si añade sus servicios integrados al navegador y ademas paga......

¿Esta cuajando otro monopoloio tipo Microsoft?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
migueldsr, si señó

Vi el articulo y me parecio interante los motivos del tio este pero estaba en ingles y claro..en pitinglis no lo voy a poner aqui.

Que menos que lo pase por un traductor.

La verdad es que como Google haga un Safafi+Plugins de FireFox(complementos)+ servicios integrados(gmail,adsense,google analiticas,traductor...etc

Madre mia ¡¡
 

mundakas

Nuev@ Applesan@
Bueno, estas son cosas que dicen, y sirven para darle publicidad a google. Personalmente no me lo creo.

Poco a poco le estoy cogiendo un poco de tirria a todo lo relacionado con google... quiere hacerse dueño de todo lo habido y por haber. Lo unico bueno que veo a la salida de Chrome es que se aviva la competencia entre navegadores, lo que siempre es bueno para el usuario.

Ademas, hasta ahora la unica manera de ganar cuota de mercado es incluirlo en el sistema operativo, vease IE, safari....con la excepcion de Firefox (gracias a ser gpl, buenas y muchas extensiones etc etc)

Yo creo que chrome sólo podría coger usuarios de firefox, ya que en gran parte son usuarios avanzados que utilizan firefox por algo. Asique no me imagino que se pasen a chrome a no ser que añada algo realmente diferente y util. Por otro lado, los usuarios que utilizan IE no van a cambiar a chrome porque en su gran mayoria son usuarios sin grandes conocimientos de informatica, ni necesidad de cambiarse de navegador.
 

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Yo no entiendo la mania de llamar monopolio a todo.. xdd

Si google kiere expandirse y probar nuevas areas como software.. pos un 10 para google..

En vez de tanto quejarse y hacer demandas por monopolio.. deberian de trabajar por mejorar el explorador que tienen (va por ti gran M..).

Salu2!! y a la espera de la version para mac de este explorador que promete ser el nº1 dentro de muy poco.. o quien sabe o nº2... si firefox se espabila...
 
Arriba