Respuesta
Herramientas  
Antiguo 21/06/06, 12:47:03   #1
ardase no está en línea ardase
Applesano

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: may 2006
ardase tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 200
.: 7
10 mejores razones para convertirse en un switcher

Mike Wendland, un periodista estadounidense, ha publicado en su blog personal las que él cree que son las 10 mejores cosas de convertirte en switcher, es decir, haber pasado del lado PC al lado Mac. Os las resumo:

-No hay Spam, gracias a Spam Sieve, uno de los mejores programas antispam que sólo está disponible para Mac
-No hay virus ni gusanos
-No se cuelga (en cuatro años nunca se le ha colgado).
-Integración total: Todos sus dispositivos se interconectan entre iSync, y las demás "iApps" de forma sencilla y precisa
-iTunes y iPod: Dice que también funcionan con Windows, aunque en Mac son mejores. (Yo destacaría en éste caso la mayor cantidad de plug-ins para iTunes y que iPod se integra mejor en el sistema operativo.)
-Libertad total: Gracias a Airport Express y la facilidad de uso y configuración de redes inalámbricas.
-El software de Mac: Aplicaciones como NetNewsWire, GarageBand, Safari y Final Cut Pro, para él, ya son imprescindibles.
-Compatibilidad: Consciente de que hay que usar software de Microsoft en Mac, usa Office sin ningún problema (y en los nuevos se puede instalar Windows "porsiaca")
-Comunidad: Los usuarios Mac forman un grupo de gente muy interesante que ayuda y comparte experiencias con los demás usuarios.

Por supuesto que éstas razones son personales del tal Mike y que cada switcher puede tener las suyas propias. A mi me gustaría destacar la última, el sentimiento de comunidad entre los maqueros, las reuniones de los GUMS... esa sensación de "familia informática" hace que cuando compras un Mac tengas detrás a muchas asociaciones y usuarios que estarán dispuestos a echarte un cable para compartir entre todos la mejor "experiencia Mac". Tan sólo hay que asistir a alguna reunión de usuarios para comprobarlo...[list]

Yo esoy de acuerdo salvo una cosa en el tema de los ipods....
iMac Core Duo 1.8Ghz 2 Gb DDR2 RAM
  Responder Con Cita
Antiguo 21/06/06, 12:55:06   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

¡Gracias! enviadas: 9
¡Gracias! recibidas 63
Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 6.023
.: 123
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Comparto el todo.

Yo hago mas incapie, que en ninguna instalacion de mac operativa ( con su kernel y demas ya puestos) he tenido un cuelgue ni dejar de responder.
Siempre que lo enciendo, lo uso y esta disponible.
jamas use un antibichos o antivirus, y entro en todas las web sin ningun miramiento de seguridad, hago click y voy, incluso las de dudosa reputacion y no tengo ni un solo problema.
Abro todos los documentos, zip y rar o fotos que me envian por mail, a lo bestia, sin mirar nada mas
ni si me lo envia un amigo o no amigo de toda la vida. Y nunca tuve un problema o angustia de: Y si me habre infectado???

Jamas tuve un problema con las actualizaciones, salvo la mayor ( 10.4.5-6-7) por razones obvias, una vez retocada, funciona siempre todo.

Y sobre la comunidad, es dicho por todo el mundo, que ser maquero, no es solo usar un mac, es una filosofia de vida.
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno
Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5
  Responder Con Cita
Antiguo 21/06/06, 13:28:14   #3
OsMaN2k3 no está en línea OsMaN2k3
Applesano Habitual

¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2006
OsMaN2k3 is just really nice Mensajes: 770
.: 18
Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo al 100% teniendo en cuenta que yo estoy empezando como quien dice, ya que hablando de software soy switcher desde ahce tiempo, pero no del todo ya que solo hace una semana que tengo un macbook aunque el iPod hace 4 años que le tengo.
Intel Core 2 Duo E6750 - 4Gb DDRII 800 - HDs 4x500 GB SATA(Win) + 80 Gbs IDE (OS X) - nVidia 8800GT - Pioneer BD202 - Logitech Z5300 - Acer AL1916Ws - HP Photosmart 8050 - SS2
MacBook blanquito Core 2 Duo 2Ghz - 2Gb RAM - 120gigas HD
Proximamente -> MacPro octocore!!!! :)
  Responder Con Cita
Antiguo 22/06/06, 01:17:25   #4
Bit_0 no está en línea Bit_0
Applesano Habitual

¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2006
Bit_0 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 413
.: 11
Ciertamente y sin lugar a dudas he trabajado en mac en el trabajo y windows en casa hace casi dos meses q monte un macintelHack :mrgreen: , elimine el windows xp de mi vida y uso Mac Os X en el equipo q me monte para este fin, aunque me compre un mac mini (PPC) no vi lo q podia hacer con este SO , ahora si digo como juker.

Me encanta trabajar en mac y por ahora lo único q me falta para estar completo es una pantalla Apple... pero eso tendra q esperar. :mrgreen: .

Venga un saludo. :wink:
[B]
Mac Os X [/B][B]Leopard 10.5.1 -[/B][B] Mac Mini[/B] [B]G4 1.42 GHz[/B] - 1GB - Radeon 9200 - 120GB - 400GB (USB)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 10:18:47.