Respuesta
Herramientas  
Antiguo 31/10/07, 18:13:46   #1
El Aprendiz no está en línea El Aprendiz
Applesano Habitual

Ingreso: may 2006
El Aprendiz tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1.048
.: 23
Mac OS X 10.5 Leopard [ToH]-RC2 SSE3/SSE2 Intel Only

Hola a todos,
pues asi como dice el titulo, ya esta en el demonio verde una iso lista como Tiger meter en la lectora DVD e instalar, el unico problema es que solo es valido para Procesadores Intel con instrucciones multimedia SSE2 y SSE3, pero dentro de un par de dias tendran lista para AMD, para quien lo quiera descargar Sólo usuarios pueden ver enlaces ahi subo el archivo torrent.

Saludos.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
  Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 18:18:09   #2
senhez no está en línea senhez
senhez

Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.871
.: 10
Hola amigo Aprendiz

En otro Tema respondía acerca de esta nueva iso. Sospecho que aún está muy verde para los usuarios/as noveles pues tras finalizar la instalación hay que ejecutar el script desde usuario único.

Esto quizás complique a muchos usuarios/as pues aun hay alguno que otro que se confunde seleccionando paquetes en una iso convencional de Mac OS X 10.4.10.
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 18:39:02   #3
El Aprendiz no está en línea El Aprendiz
Applesano Habitual

Ingreso: may 2006
El Aprendiz tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1.048
.: 23
Hola maestro senhez,
Pues no sabia que se habia posteado esta nueva iso, perdondad, pero tienes razon porque segun leei tienes que hacer el proceso igual como esta actualmente para poder correr en nativo sin ningun error, mejor continuo con la descarga del Leopard de 6.47 GBytes y asi lo preparo a mi gusto como comenta el maestro senhez.

Saludos.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
  Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 18:43:02   #4
senhez no está en línea senhez
senhez

senhez es una joya Mensajes: 1.871
.: 10
Hola de nuevo

Sinceramente amigo Aprendiz, la instalación tal y como la conocemos ahora mismo no la veo compleja y es de fácil acceso para todos.

No alcanzo a entender como presenta tantos problemas a algunos usuarios/as ejecutar dos sencillos scripts.

Veo un desperdicio de tiempo bajar otros 4GB para tener lo mismo.
¿Tienes un Podcast y te gustaría darlo a conocer en Applesana?

Wiki Applesana. Hardware y Software Apple
Realizar una donación
www.applesana.com
  Responder Con Cita
Antiguo 31/10/07, 20:12:31   #5
juker12 no está en línea juker12
Juker

juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.794
.: 118
Hola

Esto promete hilos y hilos largos sobre todo por el anuncio de SSE2 je je

Yo que tengo imac core duo 2 con 2GB ya estoy pensando en ampliarlo por que lo veo perezoso...no quiero ni pensar como ira un leopard en un SSE2 o P4
  Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 16:35:25   #6
Gladiator no está en línea Gladiator
Inactivo

Ingreso: ene 2008
Gladiator tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 10
.: 0
Resubo el hilo, que tiene bastante tiempo... pero es para hacer una pregunta solo:
¿Alguien ha conseguido instalar esta versión en un pc SSE2?, es que yo tengo un p4 a 2.4 con sse2 y estoy intentando que me cargue la instalación, pero se me queda en una linea que pone:
BSD root: disk1s3, major 14, minor 10

Gracias y un saludo.
  Responder Con Cita
Antiguo 21/03/08, 13:25:08   #7
legna no está en línea legna
Inactivo

Ingreso: mar 2008
legna tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Problemas con el ToH

Hola a todos! yo soy nuevo en esto, asi que pido un poco de paciencia.
Las caracteristicas de mi ordanador son compatibles con el leopard de Toh, asi que me lo baje. Al instalarlo me pierdo mucho porque solo sale texto y no la interfaz grafica como lo hace en el Kalyway.
Y aqui estoy pidiendos ayuda ya que me esimposible seguir los pasos. Deje de lado el Kalyway porque siempre me salia el error de que no encontraba el archivo de arranque y al ir a instalar el Toh bueno, ni idea.
Muchas gracias por las molestias. Dejo a continuacion mi messenger por si al alguien quisiera ayudarme.
Sólo usuarios pueden ver enlaces
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Saltar a Foro: