kernel panic en mac-mensaje-24998-Foro Applesana
Tema: kernel panic en mac mensaje
Antiguo 09/04/07, 03:11:18   #9
Bookmark and Share
Bit_0
Bit_0

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 4
Ingreso: abr 2006
Bit_0 tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 526
.: 13
Actividad: 26%
Antigüedad: 96%
Cita:
Empezado por sarmalax Ver Mensaje
Bueno. trasn instalar el combo update del 10.4.9 parece que ya no se cuelga, aun asi creo que tanta modificación deja el sistema jodido, asi que seguramente voy a formatear y reinstalar las update. hasta la 8 hay creare una imagen del disco en forma de Backup, y posteriormente descargo la update 9 combo y veremos que tal.
Por otro lado. mirando en apple veo que ya esta disponible el boot camp para Intel!! y solo intel, para que pueda correr el Windows xp y vista en la Manzana.
Pero claro todos lo que seamos g4 g3 etc nos jodemos, asi que pensado quizas podria trasnformar mi Portatil 17-Poerbook.GMA900-1GHZ-60HD-
Quiero decir. si cambiamos las placa base y el micro, de intel compatibles con GMA para la grafica o incluso ya cambiarlo todo placa micro y grafica.
dejando lo demas en el portatil.
Que me decis.'? poder se puede hacer.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda-
Nose que decirte VirtualPC con mi Mac Mini e instalación de XP SP2, funcionando correctamente, usando M$crosoft Visual Basic 6 Pro, Office 2003 SP2, Photoshop CS, y algunos más, sin problemas aparentes, un poco lentos pero tirando.

Instalado y corriendo Ubuntu 6.10 en Mac Mini, fascinante que velocidad, sólo para internet y descargas.:F

Mi opinión podría haberme quitado el MacMini PPC 1.420Ghz. 1GB DDR400 80GB y sólo 32MB de gráfica, pero es que me va tan bien, y como lo uso tanto y responde, para que cambiarlo.

Al final me pille otro Mac, pero esta vez para llevarlo y enseñar como funciona, cierto en menos de una semana dos amigos se compraron otro, uno de ellos un iMAC 20", que era en un principio el que me compraría.
- Mac Mini G4 1.42 GHz. - 1GB - 120GB - ATI 32MB.
- Hackintosh D945GNT 3.4Ghz. - 3GB - 300GB Velociraptor - 8600GT 256MB. - 10.5.5
- HP nv4010 - 1,73Ghz. - 1GB. - WD2500BEVE - UBUNTU 8.04

Responder Con Cita