Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias?-mensaje-25259-Foro Applesana
Tema: Si Apple lanzara al mercado OSX con soporte para PCs lo comprarias? mensaje
Antiguo 15/04/07, 11:47:10   #63
Bookmark and Share
javiwinner
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
javiwinner tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 67
.: 3
Actividad: 0%
Antigüedad: 68%
Sí es la respuesta, pero además pienso que en el fondo sería bueno para Apple, ya que se extendería mucho más y lo conocería millones de personas que eso de Mackintosh le suena a chino. A la larga podría beneficiar a Apple porque mucha gente después de probar su S.O. estaría convencido de comprar incluso todo su hardware. Esto ocurre en muchos otros productos que no son ordenadores, a la gente primero hay que convencerla con algo y si esto es realmente bueno, todo va como la seda.
Pero llegamos al punto de las guerras comerciales, ¿no creeis que esta pregunta que nos estamos haciendo no lo ha pensado hace tiempo Apple?, ¿no creeis que a lo mejor a Apple le gustaría hacerlo y no puede?, ¿está implicado el gigante Microsoft en que esto no ocurra?. Ahí está el kit de la cuestión, yo creo que es un trato mutuo para que esto siga como hasta ahora....
  Responder Con Cita