Realizar Dual Boot pero con dos HD-mensaje-25386-Foro Applesana
Tema: Realizar Dual Boot pero con dos HD mensaje
Antiguo 18/04/07, 10:16:57   #2
Bookmark and Share
AlexDM
Living in Silence...

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas: 1
Ingreso: dic 2006
AlexDM tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 223
.: 6
Actividad: 20%
Antigüedad: 71%
Buenas pipe_porrix, así lo tengo yo, tengo dos discos internos y cada uno de ellos particionados, te cuento como tengo la configuración más claramente:
1 Disco 200GB:
3 Particiones,
1 Partición con S.O. WinXP (30GB)
1 Partición en NTFS para datos y demás cosas para el Windows. (150GB)
1 Partición en FAT 32 para Acronis (100MB)

1 Disco 250GB:
1 Partición para S.O. Mac (50GB)
1 Partición con unos 200 GB para guardar cosas en Mac

Tengo instalado Acronis Boot Selector (Lo tienes que instalar desde windows) para elegir que sistema operativo arrancar (Es decir para el Dual Boot), Acronis Boot Selector te requiere instalarlo en una partición Fat 32, no recuerdo si el mínimo que exigía eran 50MB o 100MB como tengo yo.

Si necesitas una mini guía, los pasos serían estos (para hacerlo como lo tengo yo):
- Instalar Windows en 1 disco.
- Instalar Mac OSX en otro disco.
- Una vez que tengas los dos discos instalados, puedes elegir con cual arrancar pulsando la tecla F8 o F12 (Depende de cada placa base) de tu equipo cuando salgan los post de la Bios.
- Arrancar Windows
- Crear una partición FAT32 (si no puedes desde Windows, hazla des Mac).
- Instalar Acronis Boot Selector.
- Configurar los discos de arranque en Acronis Boot Selector, solo te reconocerá el disco donde tengas instalado Windows, por lo que el de Mac lo tendrás que especificar tu.
- Reiniciar y entrar en la configuración de la Bios.
- Especificar en las opciones de Boot de la Bios, que arranque desde el disco que tiene la partición FAT32 para que al encender el equipo te aparezca el menú de arranque de Acronis.

Espero que te sirva este mini howto.

Un saludete
AlexDM
PC Hackintosh: Mac OSX Leopard 10.5.2 / Placa Asus P5PL2 / Core Duo 3,8 / Nvidia 7300GT QE/CI / Realtek 10/100/1000 / Sonido: Yamaha DS1x Integrada / 2 HD Sata2 250GB con Mac y XP / 2GB RAM / Firewire
Mac Mini: Intel Core Duo 1,66 / 512 MB RAM / Disco duro de 60 GB
  Responder Con Cita