buenas de nuevo, gracias por responderme, y na comentarte dos dudillas que tengo.
como le digo a la bios que arranque de la particion fat 32? porque a la bios le puedes decir arranca desde este hd o desde este otro pero de una particion que yo sepa eso lo lleva el mbr no?
y la otra es que el hd donde iba a instalar el mac esta roto, con lo cual voy a decidirme a instalar mac en el mismo hd donde esta instalado solamente windows (los datos estan en otro hd) lo unico que me gustaria saber es como hacer la particion de mac como debe ser si primaria y activa pero sin formato o como ? uso el partition magic del hiren´s y la otra vez puse 30 gb del disco duro como particion sin formato, arranque la instalacion del dvd del tiger le dije que cogiera esa particion y le diera formato, el caso que peto la instalacion porque decia que el dvd no estaba bien (no se porke) y cuando reinicie windows no estaba, entre con el partition magic nuevamente y la particion de windows estaba sin formato y me aparecia la de mac con el simbolo c:\, entonces haber si me lo podeis explicar como hacerlo antes de cagarla de nuevo y tener ke cargar el ghost de windows nuevamente. gracias de antemano, un saludo.
PD: ahora estaba intentando reinstalar tiger en una maquina virtual como en su dia llegue hacerla correr para realizar un ghost y volcar la imagen en su particion, pero ahora lo instalo en el vmware y cuando termina de instalar se queda en el proceso antes de completar el registro y no pasa. no se ke puede ocurrir.