Tema: Cómo instalar Mac OS X 10.4.8 en Asus P5b Deluxe Wifi mensaje
Antiguo 09/07/07, 20:23:55   #2
Bookmark and Share
conrado
Invitado

Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 0%
Desesperaciónnnnnnnn

Hola a todos, especialmente a todos aquellos que tengais la ASUS P5B DELUXE WIFI.
me estoy volviendo loco, he reinstalado windows xp ya por lo menos 6 veces, y sigo sin poder instalar OSX86 10.4.8...estoy tenso, muy tenso, xk en las primeras ocasiones si que lograba que se instalara. os esplico:
mi maquina es un core 2 duo E6600, mobo ASUS P5B DELUXE WIFI, 2 GB de ram, 2 HD de 320gb SATA 2 HITACHI...
al principio si que podia instalarlo, de hecho lo instalaba y lo iniciaba (en ocasiones con fallos), pero solo en el 2º disco duro, en el primero no lo intenté. el problema era que no podia bootear una vez instalado, solo podía hacerlo a través de VMware, y lo qu eyo quería realmente era iniciar OSX86 de forma nativa.
decidí entonces que, ya que almenos podía instalarlo, lo instalaría en el primer disco duro, realizando una partición de disco e instalando XP en la primera y OS X en la segunda. para ello utilicé la propia utilidad de formateo de windows (la que se inicia con el CD de instalación una vez pulsada cualquier tecla..)
cual es mi sorpresa...instalo los drivers de la placa base....instalo el VMware...Partition Magic 8...se inicia correctamente a traves de la máquina virtual, pero al llegar al punto de elegir el disco duro a formatear en sistema MAC OS plus (con registro) NO LO HACE!! no hace nada, pone borrando...montando imagen..pero en realidad no hace nada...
bueno el caso es que por mi poca experiencia me cargué varias instalaciones de windows...y el proceso para conseguir mi OSX86 se está haciendo largo y tedioso...
he descubierto que si la partición en la que instalo OSX es anterior a la de XP la utilidad de discos de OS X si que me permite borrar y formatear en formato MAC OS PLUS..., y me deja instalar el sistema operativo pero solo en el 2º disco duro.
el problema de tenerlo instalado en el 2º disco es que luego no se inicia, y si lo hace, se queda en la pantalla gris con la manzanita (cosa que antes no me pasaba..., al menos si que podia disfrutar de mi MAC genérico a traves del VMware...), y no continua.
por favor...necesito ayuda...necesito poder tener la instalación de ambos sistemas operativos en un disco duro, para poder bootear el OS, o tenerlo en el segundo disco duro y que alguien me indique como hacer para que bootee...

La verdad es que no se si me he explicado bien...solo espero que alguien se interese en mi caso...y decir que mi equipo es muy parecido a este que aparece en el post anterior...
Mi idea es tener MAC para poder utilizar FINAL CUT...muchas gracias
  Responder Con Cita