Tema: ¿Se puede instalar la beta de leopard en PC o a descargar una versión parcheada? mensaje
Antiguo 15/07/07, 16:03:18   #4
Bookmark and Share
juker12
Embobado

¡Gracias! enviadas: 35
¡Gracias! recibidas 146
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.461
.: 132
Nivel de Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Hola

Hombre poderse se puede, lo que pasa es que hay que tener un poco de idea y lo tiene que hacer el tio

El problema es que desde que salio el Tiger nadie ha hecho los deberes, nos hemos pasado un año y medio lloriquenado isos en el el demonio listas para usar y eso ya cansa.

hay que mojarse un poco mas y dar el callo.

Por ponerte un ejemplo, el primer kernel y sistema para actualizar el 10.4.6 que empezaron a cambiar el core image lo hice yo

Si, tal como suena, mismamente yo y me siguio medio mundo por no decir todos, la verdad sea dicha, me emocione y me dio animos para seguir inventando cosas...como EFI en una intel 945
pero que paso?

Pues que en este foro y en mi lengua nadie colaboraba, solo miaraban y me canse,

Para que veas que no te engaño, mirate este link, en china los colegas se partian la cabeza para leer español y aprender a saber como hacerlo, amen de los pitingleses que no tardaron en sacar una iso "facil"

Nuestros colegas de china

Por lo tanto esta vez yo no caigo, quien quiera leopard que se lo curre, estudie o muestre interes, o bien......que se compre un mac .-)

No sere yo el jilipol*as de turno que pase otra vez por el mismo aro y encina en el mismo foro, este
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita