Tema: ¿Se puede instalar la beta de leopard en PC o a descargar una versión parcheada? mensaje
Antiguo 16/07/07, 20:51:36   #6
Bookmark and Share
juker12
Embobado

¡Gracias! enviadas: 35
¡Gracias! recibidas 146
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.461
.: 132
Nivel de Actividad: 83%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
"hombre juker, tampoco es para que te pongas asi, yo mismo intento ayudar en lo que pueda con el tempo que tengo, probar isos, comentarlas si veo que hay post abierto, o si nos atreverme a hacerlo, probar diferente hard, por si otros tienen problemas... aunque no se programar kernels ni ostias"

Pues yo no veo review en los foros de bench desde hace ........
Tampoco veo que alguien haga una iso y la comparta...no olvidemeos que tenemos tracker propio desde la prehistoria y la gente tiene la poca vergüenza de hablar de otros sitos para compartir y aqui comparten poco.

Aqui el que pilla algo, se lo guarda para el.

"msimamente me hice una iso peque para el macpc que uso, apartir de la unphuck 1.3, muy completa "

digo lo mismo, si te haces algo propio, anuncialo y compartelo, lo mismo otros te siguen

Y eso tambien da rabia, recuerda que la primera iso en TODO EL MUNDO mas completa salio de aqui, si, en español y por le equipo castaña,
y?¿????????

Y luego viene otro y hace unpuck y si nos cae la baba....no me extraña que el equipo castaña no haga mas otra en la vida, de agradecidos esta el mundo.

"ahora pregunto yo, se puede? con un si o un no me vale para intentar buscar"

Yo tengo todas las betas de leopard instaladas en pc, la ultima fue la 410 y la 466 subi los archivos y kernel a no se donde, no hice otra iso por aburrimiento

Dudo mucho que encuentres info en internet que no salga de aqui, los foros pitiglenses estan muertos totalmente

y los cuatro que habia que sabian del tema tambien se cansaron de colgar isos para lamer como les llaman ellos.

ya sabes que se fueron a otro foro de pago.

Por eso digo...que el que quiera gato esta vez, creo que se lo tendra que currar y estudiar.

Sobre pedir enlaces, opino lo mismo

Aqui la gente tiene la boca de un fraile de tanto pedir, y lo que mas jode es que algunos ni dan las gracias, solo para pedir o quejarse.

Y lo digo claramente, eso pasa por no hacer unas faqs en condiciones como en otros sitios que leo del tipo:

Copiado de otro foro

"No se permitirá más de un post por película en la misma calidad e idioma. De haber más de uno estos post serán unificados. Antes de postear una nueva película verificar con el Buscador que ésta ya no haya sido posteada por otro usuario.

-El SPAM esta prohibido en todas sus formas. No se permitirá poner ningún tipo de pagina Web, ni en la contraseña, ni en el nombre de los archivos, ni en el nombre de los enlaces, ni como archivos adjuntos, tampoco esta aceptado que estas contraseñas se pasen por mensaje privado, ni ningun otro medio. NO SPAM

El incumplimiento de cualquiera de estas pautas derivará en la edición, borrado completo o parcial del post, sin obligación de previo aviso de parte de los moderadores de la sección o administradores del foro.

No se puede pedir al uploader que suba la pelicula en un servidor determinado (si no te gusta el servidor que eligio el uploader, no te la bajas y punto)
No criticar el Idioma de la pelicula (si no te gusta el doblaje al Español NO TE QUEJES, simplemente no te bajes la Pelicula y punto)

Asi de explicito deberia ser aqui, me ha gustado mucho eso de ....
si no te gusta y punto en boca, o eso es lo que hay.
Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
  Responder Con Cita