Tema: Duda Tuto juker12 Mac desde VMWare a Nativo mensaje
Antiguo 19/07/07, 10:56:07   #6
Bookmark and Share
Javier G.
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: jun 2007
Javier G. tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 167
.: 5
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 54%
Bueno venga no os pongais "tontitos", la verdad es que tienes razon, se postea para ayudar y/o preguntar, no para decirle a uno como ha de hacer las cosas, o si las hace bien o mal.

Mira te ponogo un enlace donde esta el manual http://kb.osx86spain.com/-/OSx86%20s...D0D684E2A.html

Yo es q tb estoy intentando instalar desde vmware y no lo consigo, pero mi problema es otro, no consiguo arrancar el uphuck desde el CD Rom de la maquina virtual.

En cuanto a tu problema, no se cuanto podré ayudarte, lo único q te puedo decir es q yo creo q lo de arrancar desde nativo consiste en instalar el mac os x atraves de la vmware pero en un disco "real (fisico), como te decía cobocuervo (creo q es así) y no en disco o espacio virtual q solo ve la vmware, para de esa manera tener otro OS en un espacio real, fisico que tu hardware es capaz de ver y supongo que de esa manera (al verlo tb todo tu HW) ya lo puedes arrancar sin vmware.
En la guia esa q te paso hay un apartado donde dice que una vez configurada la maquina, le des a editarla, hagas un "remove" del HDD y luego un "Add", para en ese, decirle que el disco sea "fisico", (una particion del mismo por ejemplo), asi tu mac os x se quedará realmente allí y no, como he dicho antes en un espacio que solo ve la vmware.

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar de nuevo y es más, si quieres te paso unas capturas de pantalla si lo necesitas.

Saludos amigo, y suerte!!
  Responder Con Cita