Saludos.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Nueva version Parallels 2.5.3188
Bueno, pues en VT teneis la posibilidad de descargaros la nueva versión.
Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Asias maito. no se te escapa una je je
veremos que tal se lleva con mi bootcamp esta build bajando..........http://www.parallels.com/en/download/desktop/ ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
La he probado esta tarde (estaba con la 1970 que iba muy bien) y no sé decirte si va mejor. Más rápida no (las 2 van muy deprisa). Reconoce los USB2, cosa que antes no pasaba. El aspecto gráfico lo veo similar pero no he probado algo en 3D para comparar. Lo de Coherence no me llama demasiado la atención aunque desde luego es un avance. También mejoran las posibilidades de Copiar y Pegar.
Sin embargo, se han dejado en el tintero la grabación de CDs. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Ah, pues a mi el tema de grabación de CD's me pirula perfectamente con la grabadora NEC de doble capa que tengo.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Pero chicos os pirula bien abrir las particiones reales?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Juker: uso disco duro vitual, no he probado con partición física.
Maito: ya he conseguido la grabación, en la configuración de la máquina virtual tenía una unidad de CD-DVD referida al modelo real de lector-grabador, pero lo he cambiado a otra opción que pone "defaulr CD-DVD" y con éso ya aparecen las opciones de grabar. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
De funcionar las particiones reales lo harían en Macintels por aquello de que solo usa BootCamp...en hackintosh no funciona...vamos..eso me parece a mi porque no veo la forma xD
saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
Tenía una versión de prueba y al actualizarlo me pide clave de activación por haber expirado la otra. Sólo quiero probarlo ¿qué hago? gracias
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#9 | |||||||||
|
Marian ![]() ![]()
|
Cita:
Saludines ![]() |
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#10 | ||||||||
|
|
Ya rula, gracias. Hay alguna solución permanente sin pasar por caja? :°°
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#11 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Lo sentimos, pero en este foro no queremos difundir medicinas por aquello del tema moral, ético y legal.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
|
Alguien sabe de donde puedo bajar las parallels tools? Es que no las encuentro, antes las bajaba de un link del foro.
Saludos y gracias. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
![]() ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#14 | ||||||||||
|
|
jajajajajjaj, ahi me has dado. Pero las quiero para instalar en la particionde bootcamp, para asi utilizar esa. Como tu me has dicho sirve?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#15 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
A mi la ultima version de parallels cuando me detectaba la particion de bootcamp no tenia nada que hacer mas. Al iniciar Windows Vista del bootcamp con parallels, te salia un cartel diciendo: NO APAGUE LA MAQUINA AHORA, se estan instalando las parallesl tools asi casi hasta el login de windows Creo que ya lo hace automaticamente. ![]() |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#16 | ||||||||||
|
|
mmmm pues a mi no me ha salido nada de eso :( y parallels me sigue diciendo que instale las parallel tools para poder utilizar la particion de bootcamp.
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#17 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
OsMaN2k3 que version de parallels usas?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#18 | ||||||||||
|
|
De la que se esta hablando en este post, la 3188 :(
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#19 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
OsMaN2k3 a mi con esta version me ha pasado de todo
1 escenario Bootcamp instalado y con windows vista instalado ya y funcional instalo parallels esta ultima version, inicio una maquina virtual personalizada, no me detecta bootcamp aparece sombreado en gris, edito Microsoft Windows Vista.pvs y añado mi particion bootcamp Disk 0:0 connected = 1 Disk 0:0 image = Boot Camp;disk0s3 Arranco la maquina y nada, no encuentra bootcamp y no arraca windows. 2 escenario Lo mismo pero boteo desde el DVD de Windows Vista en parallels. Inicio una instalacion y win detecta bootcamp y formateo rapido eliminando mi windows vista previo. termino la instalacion y botea parallels el muy joio me sale el menaje de alerta ese hasta llegar al login NO APAGUE LA MAQUINA instalando parallels tools Y todo perfecto. Boteo ahora en nativo el mac, pulso tecla y selecciono particion de Bootcamp inicia Windows Vista y cuando llego al login, no tengo teclado Reinicio y meto el DVD de Windows Vista, hago una reinstalacion en nativo me detecta ya mi teclado entro con normalidad. Apago y me voy a OS X, arranco Parallels, toma ya, no me detecta la particion de BootCamp mi solucion? que paso de parallels, es una beta aunque sea final Busque info y contacte con soporte y parece que tiene un monton de usuarios en las mismas. ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#20 | ||||||||
|
|
He probado esta version yn mi nuevo MBP con 2gb y va muy bien... le he metido miucha caña al windows y responde muy bien... tuve un problema al instalarlo a partir de la particion bootcamp pero la solucion era muy simple. Se ve que parallels no instalaba bien las parallels tools al iniciar por primera vez. Pero basta con ir al menu action con la maquina cargada y darle a install parallels tools esto hara que se cargue un cd virtual en tu windows... entonces solo tendras que ejcutarlo y se te cargaran todos los drivers.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |