Tengo el paralles corriendo con WinXP desde bootCamp corriendo correctamente, pero he instentado instalar ubuntu 7.04 y madriva 2007 y se me queda colgado al cargar por primera vez.
A alguien mas le ha pasado?
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Alguien ha podido instalar alguna version de Linux
Tengo el paralles corriendo con WinXP desde bootCamp corriendo correctamente, pero he instentado instalar ubuntu 7.04 y madriva 2007 y se me queda colgado al cargar por primera vez.
A alguien mas le ha pasado? |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Hola, yo no he tenido ningún problema para instalar nada desde Parallels, y mucho menos Linux. He instalado Red Hat, Fedora, Guadalinex y Ubuntu sin ningún inconveniente.
¿Has probado a usar versiones últimas de parallels? |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Perdona, no acababa de leer bien la pregunta.
Parallels desde Windows XP desde Bootcamp? Me parece a priori un poco lio, no? ¿Porqué no instalas Linux desde Parallels Desktop, directamente en MacOSX? |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | |||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Cita:
Has creado otra particion adicional con bootcampo supongo La instalacion de ese linux la lanzas de parallels en la particion fisica de bootcamp..y te te da el error O la instalacion la lanzaste desde el inicio pulsando la tecla c? Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Aquí hay un link o imagen que no puedes ver por que necesitas 10 mensajes o más. Tu tienes 0 mensajes. |
|||||||||||
|
||||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |