Respuesta
Herramientas  
Antiguo 10/10/07, 22:49:16   #1
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2007
Sk0teinos tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 29
.: 0
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 45%
Dudas y problemas con parallels

Estoy utilizando una instalación virtual de xp en mi hackintosh (el mundo al revés? xD).

El primer problema es que las teclas en windows me salen todas cambiadas. Las letras están bien, pero lo que son los acentos y demás símbolos está tooodo cambiado. Se puede solucionar esto?

Lo siguiente es una duda, para llevarme mi windows al futuro mac (auténtico, no hackintosh :))que me compraré en pocos meses sólo debería copiar la carpeta con los datos de la instalación windows de la carpeta documentos, no?

Lo primero que hice al instalar el windows con parallels fue liarme a probar programas para ver que funcionan, ya probé hasta el loquendo. La mayoría ha ido bien. Pero decidí probar algún juego super-simple, ya que mi máquina no es muy allá y para colmo estoy con virtualización, así que puse el age of empires 2, y al iniciarse me sale un pantallazo azul y se reinicia la máquina virtual. Alguna sugerencia?

He mirado en el foro y no lo he encontrado, hay algún faq del parallels en español? (ya vi el de la web oficial en inglés).

Bueno, por último algo que me pasa al margen de parallels, en mi hackintosh. Cuando tenía el windows instalado normal el ratón me iba bien. Ahora, con hackintosh, el ratón me va cagando leches, haciéndolo muy impreciso, y eso que le reduje la sensibilidad al mínimo. No hay algún modo de bajarla más aún?

Saludos y gracias de antemano
  Responder Con Cita
Antiguo 11/10/07, 14:09:33   #2
Embobado

¡Gracias! enviadas: 22
¡Gracias! recibidas 114
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.243
.: 127
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Hola

Que version de parallels usas? Lo digo por que las ultimas ya instalan de forma predeterminada la parallels tools que precisamente ajusta la velocidad del raton.

En windows virtual podras ir a las opciones del teclado y ajustar a tu idioma.

Y si, con solo copiar tus documentos podras hacer la migracion

Sobre kernel panic es un poco normal, parallels al igual que wmware estan optimizados para Core Duo y el kernel oficial de Apple. Es una loteria en un hakintosh. A veces funciona muy bien y en otros no funciona.
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno
Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5
  Responder Con Cita
Antiguo 11/10/07, 16:12:36   #3
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! recibidas 0
Talking

Gracias por la información.

De todas formas creo que no leiste bien una cosa, y es que el problema con el ratón lo tengo en mac os x, independientemente de parallels (y por tanto, también en parallels). No es que lo haga incontrolable, pero sí incómodo.

Creo que no es un kernel panic, no? Tenía entendido que el kernel panic es que se te colgaba el mac y te salía un mensaje en 4 idioamas con un símbolo de "on" (o algo así) al fondo. Este es como el pantallazo de windows, pero escribiendo las letras blancas sobre el fondo azul (en español) más rápido de lo que puedo leer. No se si es lo mismo exactamente.

Creo que uso la versión más nueva (5160,creo) porque le di a actualizar. Y sí tengo instalado el tools, que me permite arrastrar archivos, entre otras cosas :)

Me gusta bastante el parallels. Si alguna vez necesito el windows (que es algo infrecuente) siempre tendré ese recurso.
  Responder Con Cita
Antiguo 11/10/07, 17:01:44   #4
Embobado

¡Gracias! enviadas: 22
¡Gracias! recibidas 114
Ingreso: mar 2006
juker12 has a brilliant future Mensajes: 6.243
.: 127
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
Premios Applesana
Mac OS X Música 
Totales: 2
Caray lo mismo lei mal. Si el tema del raton pasa tambien en mac os x puedes minimizar eso con el software mighty mouse
Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno
Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5
  Responder Con Cita
Antiguo 28/10/07, 10:28:47   #5
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! recibidas 0
Bueno, pasado el tiempo tengo más dudas. Puedo usar en este parallels los puertos sata y de serie? Por ejemplo, necesito el puerto de serie para programar un pic (modchip) para la wii. Añadí el puerto de serie en la configuración de la máquina virtual, pero nada. También me gustaría poder usar el puerto sata, por ejemplo, para hacer una copia de seguridad del disco duro de la 360. Al enchufar este disco duro, mac no reconoce el formato y pasa de él, y por tanto el windows en parallels tampoco puede accederlo para hacer la copia de seguridad (que se hace con un programa solo para windows).

También aprovecho para hacer una pregunta. Qué es mejor, usar parallels para las instalaciones bootcamp o usarlo con una instalación 100% virtual? La única diferencia que veo así de primeras es que en la instalación virtual el tamaño del disco duro virtual va aumentando según se necesite, mientras que al usar parallels con bootcamp el tamaño del disco duro es fijo. Hay más diferencias?
  Responder Con Cita
Respuesta

Guardar este post en Favoritos

Herramientas

Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +2. Ahora son las 20:19:36.