Respuesta
Herramientas  
Antiguo 29/03/06, 01:48:04   #1
senhez no está en línea senhez
senhez

Ingreso: mar 2006
senhez es una joya Mensajes: 1.841
Instalar dos osx desde windows en wmware

Se ha publicado una guia de instalacion de os x sin salir de windows e instalando dos os x para realizar test y pruebas

Esta en la KB OSx86 Spain

Si creeis que se puede mejorar animense y se volvera a republicar.
  Responder Con Cita
Antiguo 29/03/06, 13:57:20   #2
yeyo no está en línea yeyo
Yeyo

yeyo tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 590
Me han comentado que hay una iso que permite hacer la instalacion en pc que no tengan sse2, sse3.
Seguiria siendo nativa o seria mediante emulacion.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29/03/06, 15:39:31   #3
juker12 no está en línea juker12
Juker

juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.775
vamos a ver algunas diferencias

Si tu creas la maquina virutal, y el disco duro, lo escoges virtual. Siempre hablamos de un os x, o el sistema operativo que sea, que se esta ejecutando en una maquina virtual,
Ahora bien, si tu haces al pie de la letra la instalacion como pone el articulo, y despues cierras wmware, y reinicias, evidendemente estas arrancando ahora os x en nativo.
El articulo explica la tecnica de instalar os x, o cualquier otro sistema operativo desde windows gracias a wmware
ventajas?
todas, por que no precisas comprar un DVD virgen para crear un DVD desde una iso con el software de grabacion
No precisas reiniciar windows para empezar una instalacion. Y perder tiempo miarando como se instala un s.o y tu mientras mirando la pantalla sin poder hacer nada mas con el pc.
Por eso, si estas en windows, desde wmware instalando, y mientras en windows haciendo otras cosas.
Pruebalo, y me cuentas.
para que te hagas una idea, yo siempre instalo en una maquina windows, y el resto de las instalaciones las hago desde wmware
primero windows desde DVD
despues linux, desde wmware con una iso, tal como dice el articulo
despues un os x y despues otro os x
  Responder Con Cita
Antiguo 17/12/06, 05:23:14   #4
patton no está en línea patton
Applesano Habitual

Ingreso: oct 2006
patton tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 284
Cuando no tenía DVD lo hice con vmware(instalacion fisica) en ese entonces no había conseguido los drivers para mi tarjeta DLINK y todas las posteriores ediciones de files que tuve que hacer, lo raro es que porsiaca cree un bridge, que no tenía ningun sentido porque cuando usaba os X lo hacía en su propia particion, nada tenía que ver con windows, el puente es para usar os X en windows y crear un Virtual Ethernet Adapter en windows, por lo tanto no tendria ningun sentido crearlo como digo, si usaba OS X en la otra particion. Lo extraño es que me podia conectar a internet sin los drivers Ô.Ô, hasta que un día no me pude conectar más...luego conseguí los drivers viarhine y asunto solucionado :DD
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: