Hola muchas gracias chicos por vuestra ayuda. Haber os digo, lo de la utilidad de discos , claro que lo hago , pero cuando abro la utilidad , no me aparece ningun disco duro, solo me aparece el lector con el dvd de ox, y sobre los parches , dios leo y leo, pero muy burra soy porque no lo doy conseguido. Estaba un poco animada pensando que podria con esto , pero me estoy empezando a angustirme , porque creo que nunca lo llegare a conseguir. seguire probando , pero me da una pena no poder instalarlo. Bueno chicos muchas gracias , pero no consigo bajar el parche correcto, he bajado uno que se suponia que era para los discos duros serial ata y ahora me dice el vmware que el dvd esta mal, no se que hacer, estoy bastante desesperada.
Cita:
Empezado por senhez
Hola amiga Vanessa
Su placa base es de AMD y esta basada en Nforce por lo que debe usar una iso compatible o bien instalar con wmware y aplicar el driver para Nforce.
Recomiendo uphuck 10.4.9 y leer más acerca de Nforce desde las etiquetas.
nforce3 - nforce4 - nforce5
http://foro.applesana.es/tags.html
|
Si ya lo he intentado, pero no me aparecen los discos duros , y entonces no puedo instalarlo, no se que hacer.
mirar chicos me he bajado este parche , decirme si creeis que me puede valer, seria de gran ayuda.
Disco SATA Nforce4 amd mac osx
Otra cosa que programa me recomendais para parchear, porque son muchos archivos y no encuentro por ningun lado como parchear, hay un enlace en este foro como hacerlo, pero no me funciona el enlace, me dice que ese post no existe, a ver si me echais una mano, gracias.