dios, por fin, me acabais de alegrar el dia , aunque no lo creais me acabais de dar un gran empujon, ahora solo me falta parchear la iso, porque porque lo que he visto se utiliza el programa "Matic3_PPF", pero claro este pide un archivo " ppf", pero el parche trae un lote de archivos y no se como se hace, seguire indagando , pero si alguno sabe como os lo agradeceria, muchas gracias chicos me estais devolviendo la ilusion, de verdad os lo digo, Muchos besos.
Chicos, perfecto, ya tengo el programa para parchearlas, exactamente el que me dijisteis el "transmac", pero mi gran duda ahora tengo dos imagenes de osx, porque vaje unas cuantas al ver que me fallaban, pero tengo una grandisima duda, donde tengo que meter el parche, no tengo ni idea, echarme una mano por favor, estoy con el corazon en un puño, dios solo pensar que ahora puede que me funcione estoy superemocionada. un besazo a todos vosotros por vuestra
ayuda y paciencia conmigo. Muchos besos, xd.
"The CPU has been disabled by the guest operating system. You will need to power off or reset the virtual machine at this point".
sabeis de que puede ser este fallo, ahora me pone seguido esto. venga un beso.