Me podeis echar una mano.-mensaje-33411-Foro Applesana
Tema: Me podeis echar una mano. mensaje
Antiguo 29/10/07, 18:00:25   #13
Bookmark and Share
Vanessa
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: oct 2007
Vanessa tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 11
.: 2
Actividad: 0%
Antigüedad: 40%
No entiendo a que te refieres, como las marco, porque no puedo instalar si no me encuentra el disco duro, o se pude marcar en la imagen, uf, estoy tan desesperada, a ver si consigo hacer algo.

Haber chicos os comento, tengo este problema , os pongo una foto , no me aparece el disco duro cuando intento instalar, y tengo varios parches , pero no tengo ni idea de donde ponerlos, me explico. Abro la imagen con el TransMac, bien ahi hay un monton de directorios , y digo yo, exactamente donde tengo que poner los archivos del parche, en que directorio: Por ejemplo en "system/library.....
por decir algo, a eso me refiero donde por favor , diganmelo que estoy dessesperada. Bueno muchas gracias por vuestra paciencia y por vuestra amabilidad, un besazo a todos.

Sigue sin verse , xd, soy muy negada, os pido mil perdones, a ver si ahora va una vez por todas.
AQUI ESTA
Por si las moscas tambien la subo arriba. ESpero que ahora me salga bien. De nuevo pido perdon.
Me he dado cuenta de que primero tengo que darle a vista previa, ahora si sale. Bueno pues eso , a ver si ahora alguien me puede echar una mano y decirme exactamente donde tengo que poner los archivos del parche. Es mas el parche en cuestion trae varios archivos, trae una carpeta llamada" AppleNForceATA.kext" en ella hay una carpeta "Contents", la cual hay dos carpetas "MacOs" y "Resources" y varios archivos "pbdevelopment.plist" y "Info.plist" , bueno creo que ya llega, y ahora llega mi duda, que no la encuentro en ningun lado, todo el mundo habla de parchear , pero nadie dice como, donde meto yo esta carpeta en cuestion. Me explico, yo abro la imagen con el transMac, y despues en que directorio exactamanete meto esta carpeta. Pues eso es todo, muchas gracias de antemano por vuestra paciencia. Un besazo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (121,5 KB, 97 visitas)
  Responder Con Cita