Cita:
Empezado por perroncho2
No entendiste bien...
|
Pero es que tu pregunta tampoco está demasiado clara:
"...ayer fui a ver un DVD y me dice que no está soportado..." >> Supongo que te refieres a un DVD de vídeo o película en DVD (no a un DVD de datos)
"...y no esta habilitado el QE ni CI, asi que he leido por los foros y para tener alguna de ellas..." >> Alguna de ellas (¿las tarjetas?) o de ellos (¿QE y CI?)
"...porque unos solo tienen QE..." >> supongo que en realidad se trata de "por qué unos sólo tienen QE" ya que "porque unos solo tienen QE" en realidad no es una pregunta
"...y si el otro es el necesario para reproducir DVDs..." >> entonces son 2 preguntas en vez de una.
Cuanto mejor se explique uno, menos probable es que no le entiendan bien.
Respecto a tu duda técnica, la puedes responder tú mismo: bajando a 10.4.5 es posible (con algún esfuerzo y no es seguro al 100%) tener aceleración en tu gráfica pero pierdes las mejoras que han salido en versiones posteriores.
Aunque yo soy de los que piensan que las versiones 10.4.5 y 10.4.6 han sido las mejores para la inmensa mayoría de los Hackintosh y desde luego para todos los que no tienen micro moderno CoreDuo así que tal vez te merezca la pena probar con la 10.4.5.