Hola, seguramente recibire varias broncas por preguntar (ultimamente la gente muerde en los foros...) pero tengo que hacerlo, estoy ansioso por el Leopard.
Tengo Tiger .4.10 instalado en un pc con una asus P5GZ, con audio, video y todo funcionando correctamente, por lo que he de suponer que el hardware no es problema, corrijanme sino es asi.
He instalado Leopard desde el DVD parcheado de ToH, y me pasa lo que a muchos, no me arranca. He probado de instalar encima de Tiger pero se me queda bloqueado cuando faltan 7 min, esto si que lo entiendo menos todavia. Además, he activado la particion de disco (en mi caso solo una) segun las instrucciones de Juker, Nada.
Si no meto el DVD, ni siquiera me arranca darwin, simplemente veo un guion parpadear tipico...(en teoria esto es lo normal, ya que Leopard no lleva Darwin, no?) si meto el DVD, me sale que no encuentra el archivo este famoso .com.apple.boot.plist.
He parcheado el Leopard desde Tiger con el PostPatch, Nada. Incluso he cambiado este archivo por el original que lleva Tiger (uno ya no sabe qué hacer...).
Alguien puede explicarme porque me dice que no encuentra el archivo, si esta ahi? O, almenos qué es ese archivo? En todo caso, porque ni siquiera me deja bootear desde el DVD??
Muchisimas gracias a todos.