Cita:
Empezado por juker12
Vanessa creo que te trae mas cuenta bajar una iso ya lista
Bajate esta iso
http://upload.osx86spain.com/download.php?file=617749
quemala en tu grabadora de DVD y metela en tu lector
Reinicia y arranca desde el DVD como si fueras a instalar windows
Esta iso es para AMD y te reconocera en nativo tu disco duro casi seguro
Si no tienes cuenta con el demonio no te preocupes, enviame un privado con un e-mail y te envio una invitacion
|
Hola Juker, mira ya he bajado la imagen, y la he probado y nada de nada, aparte de tardar horas, no me consigue reconocer el disco duro, no se si tendra que ver con la particion porque tengo el disco duro particionado. mira te comento como lo tengo a ver si tiene algo que ver.
Tengo un disco duro con tres particiones, la primera particion es primaria y tengo el windows vista , la segunda es logica y es para las descargas, y ahora he hecho una tercera para instalar Mac, y esta en primaria, sin formatear , sin letra y activa, dime tendra algo que ver las particiones con lo que me pasa. Venga muchas gracias de nuevo y espero que sea eso. Lo digo porque tengo pensado comprarme un disco duro nuevo, y me gustaria que me dijeras si es nuevo y un disco duro aparte me lo reconocera. Y otra cosa he visto en un post que habia gente que habia puesto su disco duro serial ata 2 en seria ata, con el jumper, y asi le ha funcionado, crees que eso me podria pasar a mi. Lo que me dessespera es que me tarda horas en arrancar el mac hasta que me pone lo de instalarlo, y me desespera un poco. Muchas gracias por todo, os lo digo de corazon. Gracias por vuestar paciencia conmigo.