Dudas instalación Mac OS X 10.5 Leopard 9A581 Final en PC paso a paso...-mensaje-33763-Foro Applesana
Tema: Dudas instalación Mac OS X 10.5 Leopard 9A581 Final en PC paso a paso... mensaje
Antiguo 04/11/07, 22:57:58   #57
Bookmark and Share
DARKNESS10
Invitado

Actividad: 0%
Antigüedad: 0%
Un par de dudas...

Cita:
Empezado por juker12 Ver Mensaje
Como reducir una imagen de Mac OS X rapidamente

Abre la utilidad de discos
Crear nueva imagen de escritura lectura de 7 GB

restaura la imagen oficial en la que acabas de crear

En la que has creado elimina x-code tools e idiomas que no quieras
Desmontala

Crea con la utilidad de discos otra imagen de escritura lectura del tamaño predeterminado 4.7GB

Restaura tu imagen tocada en esta ultima. Si no lo entiendes, relee el mensaje otra vez.

Parchear la iso

bajete de la home donde esta el tutorial los archivos, pon la imagen del leopard 9a581 en tu escritorio, la oficial.

Abre el script 9a581-patch.sh y en la primera linea

APDIR=/Users/XXX/Desktop
DMG="/Users/XXX/Desktop/osx-leopard105.dmg"

cambia user por tu nombre actual de usuario

guardas cambios

Abres terminal y escribes

sudo -s
contraseña

Arrastra el script a la ventana y dale a enter

No veo ningun problema en hacer esto

Donde se quitan los idiomas en la imagen en la que volcamos la imagen dmg del Leopard sin parchear? Y las impresoras?

Y ahora la pregunta tonta!!!... Veo que el script 9a581-patch.sh en su interior viene para quitar un monton de cosas automaticamente de echo si lo ejecuto y pongo como objetivo la imagen del leopard sin parchear me deja una iso.cdr de 4.7 gb. Si uso el script que lo hace todo el solico no es mejor que si lo hago yo fichero a fichero y sin saber donde estan la mitad de las cosas?. Funciona usando el script directamente? y si es asi lo tuesto con el toast o con el nero desde xp ya que es una iso?

Gracias por todo y a ti Juker por arrojar luces en este mar de tinieblas que es el mundo del hackintosh pero ey no creas que ha sido tan facil adivinar que querias decir con ""...restaurar la imagen oficial que has creado." Tu lo sueltas y te queas tan pancho pero no veas que odisea hasta que vi la luz jajaja. Bueno a ver si puedo poner el leopard pronto que me gusta mucho mi mac en mi pc.
  Responder Con Cita