| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Allan ![]()
|
Numero de Serie Mac OS X 10.4.3 en Power PC ???
Hola a todos, bueno me he bajado la ISO original para procesadores PowerPC la 10.4.3, pero tengo una dudilla, sera que al estar preparando la instalacion me pida el numero de serie??? y si es asi me podrian decir la cla........e o el num.......o de esta instalacion. Gracias.
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Nunca me ha pedido número de serie Mac OS X ¿?
Pero esa ISO para PPC... ¿la vas a instalar en un Macintosh PPC o en un Hackintosh? Si es para tu PC con OSx86, no te sirve. Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | |||||||||
|
Allan ![]()
|
Cita:
A instalar en una G3 se ha dicho. Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.10 / 1.6 GHz PowerPC / 1 GB DDR SDRAM / 80 HD. Hackintosh: Estamos en Actualización de Hardware.
|
|||||||||
|
||||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Marian ![]() ![]()
|
Hola,
Sólo pide número de serie las versiones de os x 10.4.2 Server ppc. Saludines |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Zero Posters ![]()
|
Pues por lo que yo tengo entendido y he leido por ahi no, xo de todas formas no lo puedo asegurar.
|
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |