Armando una Hackintosh para editar video...-mensaje-37243-Foro Applesana
Tema: Armando una Hackintosh para editar video... mensaje
Antiguo 11/01/08, 21:33:14   #5
Bookmark and Share
TOl2NADO
Applesano Habitual

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2007
TOl2NADO tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 180
.: 5
Actividad: 0%
Antigüedad: 68%
Hola Rodrigo:

La Placa Madre Intel® G33 no es compatible, mejor dicho el chipset G33 no es compatible.

Cuando la Grafica de una Placa Madre no es compatible el instalador de Mac se cae antes de completar el arranque.

Es suficiente con conectar una tarjeta de video compatible para que el instalador pueda arrancar sin problemas. Una vez instalado Mac OS X los controladores específicos de tu tarjeta de video te permitirán seleccionar todas las resoluciones de pantalla disponibles y activara Quartz Extreme y Core Image. El controlador para la tarjeta que te he sujerido está insertado en la mayoría de los instaladores desde el 10.4.8, por lo que no es necesario retocar nada despues de la instalación, solamente seleccionarlo correctamente.

Personalmente tube mala experiencia con el controlador del puerto Norte Jmicron, he instalado Mac OS X en placas Asus, Biostar, Asrock, Intel y AMD.
Las más fáciles y que me han dado menos problemas instalación y de post instalción son las placas Intel.

Para mi la placa que propones es perfecta en compatibilidad, el arrancar de Jmicron a estas alturas puede ser solo una costumbre personal.

Tengo una duda, el DVD Recorder: Pioneer 112d 18x es IDE o SATA, me parece que esta Placa Madre tiene 6 Sata2 pero no tiene puerto IDE.
Si es Sata, te facilitará la instalación con Jmicron.

Repito mi opinión de que una tarjeta FireWire PCI es en algunos casos mejor que las incorporadas en la placa, muy simple, muchas de ellas vienen diseñadas para 50 Mhz y no para 400 Mhz. Lo que Mac hará será forzarlas a 400 Mhz, no se quemará pero si se calentará la Placa Madre.

Creo que la placa que propones tiene FW de 400 si es así no hay mucha diferencia entre los FW PCI y los de la Placa.

Cuando trabajo intensivo usando las tres puertas disponibles por FireWire 50 Mhz desde la Placa Madre forzado a 400 Mhz, los ventiladores hacen parecer una jugûera el computador, tratando de bajar la temperatura.

Si no es por el controlador Jmicron esa Placa Madre está soñada

Suerte en todo
Macintosh: PowerMac G5 Tiger 10.4.9 / 2.0 GHz Dual PowerPC / 2,5 GB DDR SDRAM / 480 G HD.
Hackintosh: 10.4.7 / Placa Madre Intel D945 GNT / Chipset: Intel®945G/ Audio Chip: Sigmatel 9223 / Chip gráfico Denominación: Media Accelerator 950 / Red Intel® PRO 10/100 VE /PROCESADOR Con Instrucciones SSE2, SSE3/ Discos Duros ATA & Serial-ATA
  Responder Con Cita