Bueno hay que reconocer que la keynote ha sido totalmente decepcionante.
El macbook air este, aparte de anoréxico es un escándolo de caro (por cierto con que calculadora haran el cambio de 1700$ a 1600€?).
Creeis que lo del iTunes tiene futuro en Europa. Cuánto tardará en aparecer un soft para copiar las pelis?
El Time capsule (simplemente un disco externo + targeta red + Wifi) por 500€ !!!!
Estoy de acuerdo con lo que decis del hardware de Mac: es caro y con clónicos se pueden hacer máquinas sino mejores sí más potentes, pero .... hay que reconocer que son pioneros en casi todo (nosotros en cuanto a hard no hacemos sino imitarlos). También tienen cosas interesantes: que me decis de un macmini G4 de 2ª mano como segundo equipo o como media center?
En cuanto al Sistema operativo, ahí si que ganan por goleada. Tanto el Tiger y más aún el Leopard son la leche y ahí estamos, otra vez, nosotros copiando e imitando. Yo vengo de linux y por supuesto conozco Windows y la verdad es que no hay color. En Mac todo funciona y además lo hace bien.
Así que dejemos que los frikis, guiris, fanboys de apple, farderos profesionales y demás fauna compren todas estas pijadas, vivan las keynotes como si fuera un oficio del Papa Ratzinger y dediquémonos a aprovechar lo bueno de Apple: su SISTEMA OPERATIVO y todo el soft que para el se escribe.
Saludos a todos.