Leopard Instalado = HD con XP desaparecido-mensaje-38001-Foro Applesana
Tema: Leopard Instalado = HD con XP desaparecido mensaje
Antiguo 26/01/08, 23:46:01   #3
Bookmark and Share
dakine_san
Zero Posters (Baneado)

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2008
dakine_san tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 4
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 31%
Hola,

Pues va a ser que no me explicado bien.

A ver si ahora me sale mejor: Yo no pretendo reparar ese volúmen, ya que en teoría, la instalación de Leopard en otro HD no tiene porqué haberle afectado en absoluto. Por tanto no me preocupa la integridad de ese HD y no es mi objetivo repararla.
He utilizado el término "reparar", porque si mal no recuerdo (ahora mismo no lo tengo delante) en la "Utilidad de Discos", en la opción "Primera ayuda" existen diversas opciones de testeo y puesta apunto.. más las del menú superior.. "montar, desmontar, etc".
Mi expresión ha sido genérica, haciendo referencia a que , pese a poder ver el volúmen, éste no era correctamente reconocido y por tanto no puedo utilizar ninguna de las funciones/utilidades que en otros volúmenes si estan disponibles (HD externos, USB, etc). Espero haber explicado esta parte con claridad.

Mi preocupación (y esta es la parte importante del post) es poder iniciar el PC tanto con XP como con Leopard, que ahora mismo es imposible pues no me arranca con XP. Y he explicado lo de que no me reconoce el HD Windows porque me ha parecido extraño y mucho más, al desconectar el HD Leopard, cambiando la BIOS y tratando de arrancar solamente el XP.
Imagino que la cuestión es deshabilitar el boot de Leopard y devolverselo al XP.. o habilitar un Dual boot, pero teniendo en cuenta que, no se porqué (y ya lo he explicado), no puedo acceder al volúmen Windows desde Leopard. :(

Alguna idea?

Gracias a todos!
  Responder Con Cita