Debate: ¿quien comprara Apple despues de probar Mac en PC?-mensaje-38239-Foro Applesana
Tema: Debate: ¿quien comprara Apple despues de probar Mac en PC? mensaje
Antiguo 06/02/08, 00:03:48   #26
Bookmark and Share
MrVenini
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ene 2008
MrVenini tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 16
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 31%
mac

Si te sirve de algo, yo tengo varias mac originales, lo ultimo que tengo es el nuevo macbook pro, y si te soi sincero, ahora funciona muy bien es muy compatible.. pero no es tan estable como antes. Si te preocupa el tema de la ram.. yo le tengo puesto a mi macbook pro 4gb de kinston k m valio el modulo de 2 gb 54 euros y no pierde rendimiento, de echo las ram que monta mac .. son unas ram mas dentro de todo el mercado. HENYX.. ETC.. QUE LAS puedes encontrar en ebay por 10 dolares. La diferncia esque en españa las distribuye ondamatica.. y en eeuu otra empresa.. y antes tenian el monopolio y ponian el rpecio que querian.. hoy.. ya.. no tiene sentido comprarselas a ellos.

Por ultimo decir, que yo apoyo que el mac os se desarrolle.. pues a pesar y saber que la calidad de este va a caer, puesto que no funcionara igual en un ho que en un apple original, sin ir al 100 por cien funciona mejor que un vista o un xp.

Para todos los que tienen en casa un ordenador dando guerra, quien no lo tiene... es una alternativa perfecta... y si en un futuro.. podemos configurar macintosh en el alternate... perfecto.. de forma legal.. mejor que mejor.. un saludo .
  Responder Con Cita