Como instalar Marvell yukon 88e8038 en OS X-mensaje-38437-Foro Applesana
Tema: Como instalar Marvell yukon 88e8038 en OS X mensaje
Antiguo 09/02/08, 17:17:23   #3
Bookmark and Share
forastero
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: feb 2008
forastero tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 10
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 29%
Unhappy no pude !!!!

Hey cobocuervo, resulta que trate de hacer todos los pasos, pero fijate bien que hay lineas que estan malas, es decir, tienen espacios intermedios, bueno eso como usuario de Windows me di cuenta y los repare,pero de todas maneras me gustaria si fuera posible le hecharas un vistazo y pudieras verificar que esta todo ok, porque cuando llego a la parte de escribir el comando para cargar el plugins, la ruta no es corresta ( cd /Contents/PlugIns/) me sale file no shoud a algo asi,,y tambien me salia en otras rutas, pero como ya te explique logre llegar hasta alli, mas aun logre escribir esta ruta, pero es la ruta completa (cd /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/contents/plugins) y despues de esa linea cargue los drivers y me salia SUSSESFULL, creo que estaba bien, pero lamentablemente al cerrar los archivos y querer salvar los cambios me dice que no se puede ni lo escrito en el editor de texto ni nada, asi que no se guardan los cambios y obviamente realiza lo deos permisos en el disco, entonces mis dudas son:
En los comandos
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions y chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IONetworkingF amily.kext
es normal que no salga nada como indicando se hizo aquello o no se hizo lo otro?????
o mejor....puedes como te decia hecharle un vistazo y ver si estan todas las lineas OK please????
HA y lo otro, por que no puedo salvar los cambios siendo que renuevo los permisos en el disco????
Ojala me puedas ayudar, segun el winXP mi chipset tiene una tarjeta de red Marvell Yukon 88E8036, esop,,,,espero tu respuesta y muchas gracias...

PD: como hago el arroba en teclado de Sony Vaio??, Sabes algo del sonido????
el SO es MAC OS X86 10.4.8 AMD, sse2, sse3
  Responder Con Cita