Problemas generales Windows XP ATI Radeon HD 2600-mensaje-39352-Foro Applesana
Tema: Problemas generales Windows XP ATI Radeon HD 2600 mensaje
Antiguo 22/02/08, 01:20:09   #3
Bookmark and Share
xsobx
Principiante

¡Gracias! enviadas: 1
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: ago 2006
xsobx tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 8
.: 3
Actividad: 6%
Antigüedad: 82%
Pues si que se puede instalar Leopard de Kaliway en P4 actualmente yo lo tengo funcionando en mi maquina, ando un poco corto en Ram con 512 mb jaja pero pues para probar esta mas que bien para mi,

Mi maquinas es un:
P4 HT Presscott a 3.00
Placa Asus 865Pe
Disco duro de 80 Gb IDE
RAm de 512 ( si lo se es muy poco)
T. Grafica: Msi Nvidia Radeon 5200 128 mb en agp
AC97 aundio ICH5 funcionando con Kaliway sin parchar
Firewire 400
Ethernet Funcionando tambien sin parchar nada y la tarjeta de video escogiendo Nvinject desktop en Kaliway Leopard 10.5.1.

Tengo Particionado el disco en tres ; Windows XP, Leopard y La otra es para datos, y en leopard instale MacFuse para leer particion Ntfs y no me ha dado problemas, el unico problema es que como mi maquina no soporta Efi pues tengo que arrancar con el disco de Leopar metido (me imagino que se podra solucionar pero aun lo lo corrijo) pero puedo bootear windows xp sin problemas no se por que ati te da ese tipo de errores.

Yo estoy bien probando Leopard en mi maquina para internet y chatear y por que realmente me encanta el aspecto de Leopard y se que con mi maquina estoy un poco limitado pero pues con esta compu ya tengo un poco mas de 3 años y me estoy familiarizando para poder armar una PC mas compatible con Lepard.
  Responder Con Cita