Hola
De los que teneis el Leopard 344 o 343, cuando conectais a un server osx o w2003, conectais bien a los recursos de red desde el finder?
A mi me da muchos problemas
| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
Conectar en red
Hola
De los que teneis el Leopard 344 o 343, cuando conectais a un server osx o w2003, conectais bien a los recursos de red desde el finder? A mi me da muchos problemas Con pilas recargadas en vacaciones [Modo Compartir con colegas]
Mis manuales en Beta Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Joder la misma que estaba escribiendo,... pues la verdad no me conecta y aparte, te sale en el dock siempre puesto loginwindow, y la consola terminal no me funciona te pasa igual. :work:
La red no funciona entre equipos, pero el internet si. :F Venga salu2. [B]
Mac Os X [/B][B]Leopard 10.5.1 -[/B][B] Mac Mini[/B] [B]G4 1.42 GHz[/B] - 1GB - Radeon 9200 - 120GB - 400GB (USB) [SIGPIC][/SIGPIC] |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||||
|
Juker ![]() ![]()
|
"te sale en el dock siempre puesto loginwindow, y la consola terminal no me funciona te pasa igual"
esto me pasa a mi, unas veces si, otras no lo del icono en blanco Reinicio y desaparece... esto lo veo muy muy verde para que salga con ilife el mes que viene Con pilas recargadas en vacaciones [Modo Compartir con colegas]
Mis manuales en Beta Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.4 9D34 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
Sip ... yo necesito la red para dos equipos que tengo, así que voy a reinstalar el Tiger, esta versión del Leopard(9A343) no me gusta como va, veremos a ver cuando salga a ver. :work:
Venga un salu2. P.D. La versión del update 10.4.9 del Tiger donde la conseguiste, ya deje de buscar, y esperare la versión oficial.Gracias. [B]
Mac Os X [/B][B]Leopard 10.5.1 -[/B][B] Mac Mini[/B] [B]G4 1.42 GHz[/B] - 1GB - Radeon 9200 - 120GB - 400GB (USB) [SIGPIC][/SIGPIC] |
||||||||||
|
|||||||||||

| Respuesta |
| Bookmarks |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Marcar Como Leídos |