Respuesta
Herramientas  
Antiguo 20/11/07, 10:12:48   #1
Leko no está en línea Leko
Applesano

Ingreso: ago 2007
Leko tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 62
Menos bateria en MacBook con Leopard

Los usuarios de equipos PowerBook, MacBook y MacBook Pro informan de importantes reducciones en la autonomía de la batería de sus equipos tras actualizar el sistema operativo a Leopard o instalarlo desde cero.

A alguien le pasa?

Fuente:

Sólo usuarios pueden ver enlaces
Lek GO
  Responder Con Cita
Antiguo 21/11/07, 14:53:03   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.775
Estoy de acuerdo en esto y lo veo normal.
OS X 10.5 consume mas recursos por lo tanto mas potencia y mas energia, de luz o de bateria

Pero yo tengo otra duda razonable y es el kext responsable de esto. Creo que no anda muy fino y obliga al macbook o macmini a trabajar constantemente.

Estoy a un pelo de que si, me parece muy sospechoso que en menos de 1 mes con el Leopard me rompiera un modulo de RAM cuando con OS X Tiger ha tenido un uso mas extremo y no me ha pasado nada

Lo unico que se me ocurre es que Leopard no supenda bien el hardware, lo obligue a funcionar mas... consumiendo mas energia, calentandose mas y haciendolo mas propenso a romperse.

Por eso me he puesto un kext hackeado en mi Sólo usuarios pueden ver enlaces
  Responder Con Cita
Antiguo 21/11/07, 17:25:12   #3
Leko no está en línea Leko
Applesano

Ingreso: ago 2007
Leko tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 62
Muy bueno el aporte, pero resulta triste tener que recurrir a hackear la solucion.

Los de Apple que se pongan las pilas, o que aprendan de los demas, (eso vá por tí, juker12). Que "curren" un poco.

Con Leopard la autonomia de la Bateria, continua siendo de 6 horas, segun reza en la página oficial de Apple, no hay cambios, segun ellos, de tiger a leopard.

¿Mienten?, o simplemente no se han preocupado en comprobarlo.

Battery and power

* 55-watt-hour lithium-polymer battery (with integrated charge indicator LEDs) providing up to 6 hours of battery life

Sólo usuarios pueden ver enlaces

De momento, hasta que lo solventen, usaremos tu kext
Lek GO
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro: