Respuesta
Herramientas  
Antiguo 05/02/08, 14:28:03   #1
CincoMagos no está en línea CincoMagos
Cinco Magos

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2007
CincoMagos tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 68
.: 3
Dudas al Reparar los Permisos del Disco

Hola amig@s,

Tengo una duda referente a esta utilidad. Pues bien, leyendo por el foro encontré que después de actualizar o instalar es recomendable hacer este paso. Y desde que compré el MB no lo había echo, lo busqué y le di a ver que pasaba.

(Para quienes no lo sepan donde se encuentra, es en: Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de discos; después selecciones el disco en el que lo quieres hacer, y en la pestaña de Primera Ayuda hay un botón que pone Repara los permisos del disco).

Una vez que terminó me salió este mensaje:

Reparando permisos de “Macintosh HD”

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/GraphicsAppSupport.framework/Versions/A/Frameworks/QuartzComposer.framework”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son drwxr-xr-x .

Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.

Los permisos difieren en “System/Library/PrivateFrameworks/GraphicsAppSupport.framework/Versions/A/Frameworks/ImageKit.framework”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son drwxr-xr-x .

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “Applications/Utilities” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “Applications” que no se esperaba.

Se ha encontrado una lista de control de acceso en “Library” que no se esperaba.

Reparación de permisos completada

Mis dudas son: ¿es normal que salgan estos mensajes? de no serlo ¿cómo los corrijo o qué tengo que hacer?

Gracias de antemano.
La vida es... como una caja de bombones...

MacBoock Negro - 2Gb de Ram - 160 Gb de HHD - X1300 - Supermulti - S.O. Mac OS X Leopard 10.5.4
  Responder Con Cita
Antiguo 05/02/08, 16:19:21   #2
juker12 no está en línea juker12
Juker

¡Gracias! enviadas: 4
¡Gracias! recibidas 52
Ingreso: mar 2006
juker12 has much to be proud of Mensajes: 5.976
.: 122
.
Mac OS X Música 
Totales: 2
CincoMagos no te preocupes que por lo que muestras es lo mas normal del mundo.

En un Apple nuevo con sistema operativo nuevo ¿Por que pasa esto?

Muy facil, algunos instaladores viejos o mal hechos, pongamos por caso al instalar el plugin de Adobe Flash Player no deja al final los permisos del volumen de arranque del mac adecuados.

O bien Apple decide en la ultima actualizacion de seguridad que lanza por Softwrae Upadte que por el bien de Mac OS X ahora tal y cual archivo deben tener este y tal permiso.

Pues hacemos lo mismo que has hecho tu, reparamos volumen y aqui no ha pasado nada.
  Responder Con Cita
Antiguo 05/02/08, 21:28:06   #3
CincoMagos no está en línea CincoMagos
Cinco Magos

¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2007
CincoMagos tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 68
.: 3
Gracias Juker,

La verdad que me dejas más tranquilo, pensaba que había metido ya las patas jejeje.

Gracias de nuevo y un saludo.
La vida es... como una caja de bombones...

MacBoock Negro - 2Gb de Ram - 160 Gb de HHD - X1300 - Supermulti - S.O. Mac OS X Leopard 10.5.4
  Responder Con Cita
Antiguo 28/04/08, 22:16:39   #4
Mac_novato no está en línea Mac_novato
Inactivo

¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: abr 2008
Mac_novato tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Lo mismo

Saben, tengo los mismos problemas. Corrí la utilidad de discos y reparo los permisos, pero no logra reparar los permisos que mencionan. El detalle es que ese permiso me está ocasionando problemas con iMovie, pues después de trabajar unos segundos con ella, se cierra inesperadamente.
  Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos Temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes publicar adjuntos
Tu no puedes editar mensajes

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro:
Marcar Como Leídos
Foro Applesana
Applesana.com ©2008
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 23:38:39.