Tengo la ultima actualizacion de seguridad de apple instalada
Sólo usuarios pueden ver enlaces
y ademas la de Sólo usuarios pueden ver enlaces
Cada vez que entro en una pagina cualquier con Java tengo cierres aleatorios y estoy enviando los report a Apple.
No pasa con todas la paginas pero si con una mayoria, me casca Java y cualquier render que haga uso de librerias framework
Creo que es incompatible con flash player 9 o algo asi
Pues a mí en el Hackintosh me va todo bien después de la actualización de TM y en system.log sigo teniendo:
Cita:
Mar 25 21:32:04 localhost kernel[0]: PAE enabled
Mar 25 21:32:04 localhost kernel[0]: 64 bit mode enabled
Mar 25 21:32:04 localhost kernel[0]: HPET enabled on your system
Mar 25 21:32:04 localhost kernel[0]: enabling INTEL features
Mar 25 21:32:04 localhost kernel[0]: Darwin Kernel Version 9.2.0: Sun Mar 2 00:35:29 SCT 2008; made by ToH:xnu-1228/BUILD/obj/RELEASE_I386
Eso con el kernel 9.2.0 para shutdown fix de ToH pero igual sale con el 9.2.2 nuevo de Apple (tengo el de ToH porque con él el PC apaga bien).
la salida de Terminal lista las aplicaciones nativas de 64 bits que existan en el sistema; en mi caso (aparte del sistema operativo) son sólo 6: Chess, AU Lab, Quartz Composer, XCode, TWAINBridge y WideMail. Me sorprende saber que hay tan pocas aplicaciones con ejecutable nativo para 64 bits.
Si escribo
Cita:
file /Developer/Applications/Xcode.app/Contents/MacOS/Xcode
(o la ruta a cualquier otra aplicación)
Terminal lista todas las arquitecturas para las que hay ejecutable, por ejemplo, en el caso de XCode sale
Llama la atencion que tambien tiene que ver desde la reciente actualizacion Sólo usuarios pueden ver enlaces
Estoy casi seguro que algun plugin del toast titanium 9 + un plugin de Divx encoder para quickTime + otro plugin de flash player 9 con algo de estas actualizaciones recientes de apple me tiene el sistema hecho unos zorros, tanto el hackintosh como el macmini.