Tutorial instalacion OSx86 Leopard en Hackintosh-mensaje-41056-Foro Applesana
Tema: Tutorial instalacion OSx86 Leopard en Hackintosh mensaje
Antiguo 26/03/08, 21:02:10   #33
Bookmark and Share
serigraphics
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: feb 2008
serigraphics tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 6
.: 1
Actividad: 0%
Antigüedad: 28%
Algo me queda muy claro

De la instalacion que efectue yo en mi p4 me quedo claro que es cuestion de no claudicar en el intento yo lo intente mas de 6 u 8 veces y me di cuenta que solo era cuestion de mover una baba de perico en el vies es decir poner lo legacy a los discos duros ese fue todo el relajo no tuve mas que instalar y ya pero para esto si estuve muy conciente que si no tienes un buen equipo o por lo menos actualizado en cuanto a bios y demas no te jala pa nada. les hago referencia lo instale en mi oficina y ahi tengo p4 a 3.0 con 1 gb de memoria primero me dio mucho problema nunca pude instalarlo hasta que me di cuenta que neceitaba una actualizacion de mi bios es decir meterme al dos y flashear el mismo bios pues asi lo hice u que creen se instalo muy bien y sin broncas, solo que va lento por la memory de 1 gb hoy mismo me entragn dos mudulos de 1gb cada uno para hacer 2 ok.
a lo que hago referencia es a esto estas instalando un sistema operativo que requiere de que todos sus componentes trabajen a la par con lo que es tu maquina fisicamente (ejemplo si tu bus es de 800 pues metele una memoria que jale a 800 no que jale a 400) ahi es donde salen los problemas.
espero esto les sirva de algo de utilidad
  Responder Con Cita