Me parece bien, te hubiera comentado el temor de los 512 MB de la Radeon pero si ya la has probado y funciona bien pues perfecto. Hay unos drivers nuevos en el foro de Netkas, se descargan conectándose al canal Radeon (puedes usar Colloquy para ello), tienen varios instaladores, uno básico para la 2600xt y otros para la Pro o para la serie 3xxx. He probado el básico en un sistema con 10.5.2 + Actualización de gráficos para Leopard y me ha gustado mucho pues sólo instala un archivo (Natit.kext) y funciona muy bien.
Tienes unas cifras de rendimiento excelentes. Aun con el micro subido son muy buenas cifras de Quartz y OpenGL.
Esa Pioneer DVR-110D es equivalente a la que llevaban algunos Mac y por éso OSX la detecta como enviada por Apple. Puesto que Leopard ha mejorado mucho la compatibilidad con grabadoras ya no es tan importante que sea uno u otro modelo pero da gusto ver que OSX la reconoce de esa manera.
Yo no uso nada IDE y tengo deshabilitado el canal IDE en la BIOS y tampoco uso AHCI pero sí SATA Native mode.
Así que a disfrutar (y a cambiar de monitor en cuanto puedas).