Leo4All-10.5.2 Universal AMD/INTEL[SSE2/SSE3]-mensaje-41488-Foro Applesana
Tema: Leo4All-10.5.2 Universal AMD/INTEL[SSE2/SSE3] mensaje
Antiguo 05/04/08, 18:24:49   #24
Bookmark and Share
grankus
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: feb 2008
grankus tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 25
.: 1
Actividad: 4%
Antigüedad: 29%
Primeras impresiones Leo4All v2

Hola Hackintersss Applesanersss!

He estado haciendo varias pruebas con Leo4All v2 en 2 ordenadores totalmente diferentes y estas son mis impresiones:

La primera máquina es:

Intel Xeon Quad 2Ghz X2
Placa base: S5000XVN
8 GB Ram
XFX 8800 Ultra XXX
2 Monitores DELL DELL 2707WFP, 1920x1200
Audio Intergado ALC260
Red Integrada Intel 82563EB x2
HDD Sata
DVD Sata

La instalación a pesar de soportar lo feo del logo de Leo4All v2 (¿Pero porque hacen estas cosas tan feas? XD), sin problemas con cualquiera de las configuraciones, sensiblemente más rápida que Kaliway y con muchos menos problemas, se agradece que no te cambien los iconos y la apariencia del SO que viene por defecto de Apple (Porque vaya tela la apariencia del Kalyway, terrible!).

Bootea perfectamente sin DVD y sin tocar nada, simplemente toqué el temporizador en com.apple.Boot.plist para ponerlo a 5 segundos y quité el modo -v para ver la manzana con el fondo gris en vez del texto (cuestión de gustos)

Incluye Idioma español, cosa que se agradece ya que sino necesitas el PKG aparte y es un poco pesado.

La placa base parece aceptarla bastante bien de forma nativa, ya que es muy similar a la de los Mac Pro.

Una vez funcionando, me encuentro con un problema, que sólo me ha pasado con Leo4All v2, al intentar conectar con cualquier ordenador por red, sea mac o pc, me dice "connection failed" o "conexión fallida". También al hacer Comando+K o ir a "conectarse con servidor" no acepta las rutas, por ejemplo:

"smb://servidor/"

dice que no es una dirección no está bien escrita.

La solución que dan desde apple es ir a /System/Library/Filesystems y borrar la carpeta URLMount, pero a mi no me ha funcionado.

Lo que hice es sustituir mi carpeta /System/Library/Filesystems por la de otro equipo con leopard 10.5.2.

Ahora la red me funciona al 100% (seguro que es una solución un poco gañán pero funciona)

Lo que no funciona es el Audio, el Firewire y la VGA no va al 100% de rápido, pero eso es otro tema y todavía estoy en ello.

La segunda máquina es:

Pentium IV HT 3.4 GHZ
P5AD2 Premium
2GB RAM
Sapphire HD 2900 XT
Monitor Sony E430
Audio Intergado CMI9880
Red Integrada Marvell Yukon 88E8053 x2
HDD Sata
DVD IDE

En ésta experiencia ha sido más corta ya que no hay manera de hacer funcionar la Ehternet, directamente no la encuentra, he probado con Skge driver, he probado de introducir el Device ID y nada, está mortícia, (Con Kaliway y TOH funcionaba al 100%)

Por lo demás todo bien, la VGA, el audio (pero analógico sin control de volumen)...

En BIOS ambos ordenadores están con AHCI, y los parámetros recomendados en varios posts.

Seguiré haciendo pruebas, pero en ambas máquinas funciona bastante bien esta versión teniendo en cuenta que con Kaliway, IATKOS y TOH, me daban muchos dolores de cabeza (Todavía no he probado JAS 10.5.2).

Hasta ahora!
  Responder Con Cita