cambio de procesador imac 24 aluminio-mensaje-44594-Foro Applesana
Tema: cambio de procesador imac 24 aluminio mensaje
Antiguo 02/07/08, 19:53:40   #14
Bookmark and Share
ethanch
Principiante

¡Gracias! enviadas: 0
¡Gracias! recibidas 0
Ingreso: dic 2006
ethanch tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 13
.: 3
Actividad: 0%
Antigüedad: 73%
Hola mi respuesta no tiene nada que ver con el tema del imac, pero saben yo antes visitaba este foro (osx86spain) seguido e incluso posteaba, ya despues de un tiempo deje de hacerlo ya que cuando preguntaba nadie respondia, (hablo de temas que no han sido Tratado en otros post), por lo cual pase a ser un mero espectador cada cierto tiempo. He leido muchos post de gente consultando por distintas dudas, algunas con soluciones claras tanto en este foro como en otros, pero aun asi la manera en que juker12 se dirige a algunos usuarios deja mucho que desear, indistintamente, como es en este caso que ha dejado un tutorial con la mejor de su disposicion, quizas al chico no le quedo tan claro y si el tal vez es optico y necesite algo como un video para desarmar su imac, nadie nace sabiendo y tampoco nadie va a meter mano a un equipo que solo conoce por fuera y que para el es una inversion que no esta dispuesto a joder sin estar 100% seguro de lo que hace. Por este motivo si se van a dar el tiempo de ayudar al chico no te molestes si pide algo mas, evita los comentarios si es que no quieres ayudar mas asi de simple, pero no te heches a los usuarios encima ya que tu juker12 alguna vez alguien te enseño y que yo sepa aun estas aprendiendo, entonces un poquito de sentido comun para las respuestas, no te molestes viejo, no trates tan mal a tus usuarios.

Bueno eso era y de verdad si te molesta mi comentario o quieres banearlo o banearme o reclamarme recalcandome que nunca he posteado de verdad no me molesta, solo me interesa que se lea en foro y que si este post ya no esta es porque si lo leiste.

Gracias.
  Responder Con Cita