Hola! La versión de ToH la verdad que nunca llegué a utilizar, yo bajé la de Kalyway así que no te podría decir lo del darwin, las versiones de Leo4All y Kalyway te instalan directamente el pc_efi y no te dejan dejarlo solo con el darwin_x86, si no me equivoco (La versión de iAtkos r2 creo que deja seleccionar solo el darwin sin el pc_efi). Lo que deberías probar es dejar el DVD metido, así debería arrancar, pero los problemas de arranque son muy comunes, deberías activar la partición y cosas así (Te recomiendo el parted magic para esto). En mi experiencia en esto he llegado a una conclusión que la verdad no he leido por ahí y no se si se aplica solo a mi equipo o es solo casualidad, la mejor manera que he encontrado de evitar problemas de arranque es particionando con el XP, haciendolo de esta manera he conseguido tener arranque sin tener metido el disco y con la opción de arrancar el windows. Por lo general se recomienda usar el parted magic para particionar, pero hasta ahora yo no lo he logrado con el PM. La otra cosa que te puedo comentar es que una vez me topé con un disco que no había caso que me arrancara solo (era un samsung), inclusive con el osx solo, sin windows, luego lo cambié y solucioné el problema, hasta ahora no entiendo que fue lo que sucedió, pero es una posibilidad que habría que tener en cuenta. Saludos

Core 2 Duo E6750, MB Intel DP35DP, 2Gb Corsair Dual Channel 800, HD 250Gb Samsung SATA, ECS GeForce 8800GT 512, DVD-RW Pioneer SATA, ViewSonic 19" (CRT), Windows Vista y Leopard 10.5.2 (Kalyway)