El problema es que ni siquiera me la reconoce.

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Actividad: 5%
Antigüedad: 71%
|
¿que necesito para configurar esta tarjeta wifi que tengo incorporada en el portatil?
El problema es que ni siquiera me la reconoce. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Hola
Esta tarjeta dejo de tener soporte el driver 10.4.8 en hakintos, pero prueba esto Bajate el update 10.4.5 desde apple Pillate pacifist y abre ese update de apple Una vez abierto busca y extrae en tu escritorio este archivo IO80211Family.kext Copia ese archivo en /System/Library/Extensions Vete a utilidades-terninal y escribe sudo -s contraseña cd /System/Library/Extensions chmod -R 755 IO80211family.kext chown -R root:wheel IO80211family.kext Sales de terminal Abre la utilidad de discos y repara permisos Reinicia Tienes ahora internet?? ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
Lo he hecho paso a paso. ¿Tendria que aparecer como tarjeta airport o algo asi? No veo mas que mi tarjeta ethernet.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Actividad: 85%
Antigüedad: 99%
|
Debe aparecerte como una airport, si no lo ha hecho a la primera no pasa nada colega
edita el driver con tu id como se explica en esta guia fantastica y listo http://foro.applesana.es/76/1670/com...eros-os-x.html metele tu id y se activara aqui hay otra guia que te puede ayudar http://foro.applesana.es/76/1756/com...o-de-wifi.html Al final explica que plugin hay que editar dentro del driver segun sea broadcom o atheros ![]() Si ves a un Leecher pisalo para que no se reproduzcan
|
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
Principiante ![]()
|
¿no sabras cual es el "numero" que tengo que poner en el segundo tutorial que me has pasado?
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Actividad: 0%
Antigüedad: 12%
|
iio lo sie tal y como lo dijiste pero yo instale el leopar y no jala alguna otra ayuda
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |