-Belkin 54g F5D7001
-Conceptronic C54i
No me reconoce ninguna de las dos... me gustaria saber que hago... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 23%
|
Problema con el Wifi
Buenas, he instalado el OS X y solo he tenido dos problemillas, el de el teclado que ya he solucionado y el del wifi, tengo dos tarjetas:
-Belkin 54g F5D7001 -Conceptronic C54i No me reconoce ninguna de las dos... me gustaria saber que hago... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Un saludo ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 61%
Antigüedad: 99%
|
pablitomg16 usa el buscador del foro que esta en la parte superior por que casi seguro que tendras suerte.
Ahora mismo no recuerdo de la otra tarjeta pero casi todas las hemos visto en applesana. Por ejemplo ahora mismo recuerdo la conceptronic, echa un ojo aqui tarjetas ralink como airport en mac (conceptronic c54ru) pero seguro que en un rato tambien arreglas la otra ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 24%
|
Hola:
Ante todo avisar que es el primer mensaje que publico. Yo tambien he instalado el os x en mi PC portatil. Hasta ayer tenia audio, ahora que conseguí que conociera la tarjeta de red, se me fué el audio y quisiera tambien que me funcionara las red inalambricas. si alguien me pudiera ayudar. gracias por adelatado. mi tarjeta de red inalambrica es: PCIIntel 3945ABG PRO/Wireless Network Adapter PCI ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |