Gracias

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 10%
|
drivers tarjeta red
Necesito los drivers para esta tarjeta de red, o si alguien sabe como hacerla andar
Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Antigüedad: 9%
|
si no logras que funcione tu tarjeta de red puedes comprar un adaptor usb para redes inalambricas, al menos eso hice yo y me va fenomenal, creo que lo puedes comprar a unos 30 dolares, sin embargo tienes que asegurarte que es compatible con mac.
![]() pentium D 3.4 Ghz, motherboard intel 965lt, Nvidia Geforce 6200, 2Gb de memoria ram, dos discos sata de 250GB y un grabador de dvd tambien sata.
|
||||||||
|
|||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Antigüedad: 14%
|
usmac00a no se te cae la conexión con esa placa? Yo tengo una red con unos amigos, probé 2 placas diferentes que andaban en Tiger pero en Leopard pasado un tiempo no puedo acceder ni al router por medio de su ip.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||
|
Principiante ![]()
Nivel de Actividad: 2%
Antigüedad: 10%
|
oye si quieres conseguir los driver de red asegurate de que modelo es tu tarjeta de red en mi caso yo intsle leopard pero mi wifi y mi red no funciono pero intale tiger y me funciona la red cableada tengo que conseguir mas informacion de la wifi
espero que te funcione el leopard si encuentras lo driver y si no intenta instalar tiger y despues actualizarlo espero que te funcione att:thecras ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |