la placa es pci-express.
actualmente funciona pero solo a 1024x768 y es bastante lenta en los graficos. necesito que funcione a mas resolucion y si es posible que me permita utilizar la salida de super-video.
gracias

| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
Nivel de Actividad: 0%
Antigüedad: 96%
|
ati x300hm drivers
hola quisiera saber si alguien ha podido hacer andar la placa de video ati x300hm.
la placa es pci-express. actualmente funciona pero solo a 1024x768 y es bastante lenta en los graficos. necesito que funcione a mas resolucion y si es posible que me permita utilizar la salida de super-video. gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
Antigüedad: 98%
|
Te respondo aquí otra cosa: ¿esa placa madre tiene tarjeta gráfica integrada aparte de la PCI express? Creo que tiene una Intel GMA. Si es así, apaga el PC, quita la ATI, enchufa la Intel y arranca OSX y díme qué te parece.
![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
|
si trae una placa onboard de video, pero quiero utilizar la ati que trae salida de tv en formato de supervideo o supervhs. no recuerdo bien cual de esos formatos es.
espero tus consejos. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Consejos sólo uno: para poder ver en marcha OSX al 100'% en cuanto a gráficos, has de usar la GMA integrada hasta que estén más maduros los controladores de las ATI; con los que hay actualmente se está ya a un nivel bueno pero sin aceleración completa, con artefactos de ratón (y otros) y sin poder usar esa segunda salida de vídeo (que seguro que será formato s-video). Pero si el PC lo usas también con Windows, querrás usar la ATI así que, por ahora, el placer será incompleto... :cry:
![]() Hack / 10.5.4 / EFi by Netkas / 9.2.0 speedstep / Gigabyte P35-DS3R / C2D E8500 3,16GHz
8800gt 512mb y ALC889a con cadena EFi / RTL8111b con R1000 Sourceforge http://www.miliuco.net |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||
|
|
hola, acabo de ver esta guia y en el listado figuran ciertas placas de video que el nombre se asemeja al mio pero no se si es valido o no.
http://wiki.applesana.com/index.php?...bles_con_osx86 mi placa es MSI RX300HM-TD128E is powered by ATI RADEON X300SE GPU and HyperMemory alguien cree que la ati x300 mobility puede ser similar a la placa que tengo yo? y como hago andar mi placa con ese driver y de donde lo descargo? muchas gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#6 | ||||||||||
|
Antigüedad: 95%
|
Por privado te respondo lo mismo que aqui
Probaste la integrada de la mother? Funciona todo , opengl, los dashboar effect , video divx, programs de CAD , etc. Todo funciona salvo caras visibles en programs CAD (SketchUp no funciona muy bien la visibilidad) pero calculo que es cuestion de esperar mejoras de drivers Te vas a llevar una sorpresa, habilitala y veras Y si lo que te jode es sacar la tarjeta, pues no hace falta, entras a la bios con F2 y la habilitas y desahabilitas a tu antojo (Mac os X Tiger funciona con EFI, aunque esta tarjeta tambien tiene soporte EFI, Intel lo asegura , pero esta medio verdeme parece) Saludos ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
|
como decis que se deshabilita desde la BIOS? eso me dijeron que no se puede hacer que si esta conectada la tarjeta en el PCI Express automaticamente deshabilita la otra.
eso seria muy interesante de probar la verdad!!! gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||||
|
|
ATI x300 PCI Express / Mobility en osx86
Pues quiero comprar una tarjeta para el Mac-PC, pero solamente creo que me alcanza para la X300 por que es compatible con PCI - Express, la 9600 no la puedo comprar poque me dicen que es solo para AGP y yo no tengo
Quisiera que me ayudacen o me dieran otra solucion, además tiene QE y CI y open GL la X300? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#9 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
Nivel de Actividad: 62%
Antigüedad: 99%
|
Cuentan que funciona core y cuarzo...pero con artefactos
![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
|
si conoces de alguien que me pueda yudar a configuarala, talvez en otros foros?
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#11 | |||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Cita:
Eso es lo que te quiero decir, que en los tres foros oficiales osx86, tanto en el pitinglis, este hispano como el chino, coinciden en lo mismo,que con el driver de la 7500, se carga con core y cuarzo, pero da artefactos. En otras palabras, que no es compatible 100% Tendras que pensar en otra tarjeta, si no quieres problemas. ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
Compartir es gratis y bueno Intel G33 / Intel Quad Core 2.4 GHz G0 / ATI X1650 (Cortesía Miliuco) / 2GB Ram / Mac OS X 10.5.5 |
|||||||||||
|
||||||||||||

|
|
#12 | ||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#13 | ||||||||||
|
Lazarus Long ![]() ![]()
|
Yo tengo una y si la instalo sin más (sin tocar ningún archivo ni instalar otros drivers) no da QE ni CI y no pasa de 1024x768 aunque no he visto artefactos de ratón.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#14 | ||||||||||
|
|
muchas gracias a todos, quiza seria bueno comprar una ASrock 915 o 945, verad?
creo que juker12 tiene una que me cuentas de la MB Juker12? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#15 | ||||||||||
|
|
ATI x300 PCI Express en osx86
ATI x300 PCI Express alguiem me ayuda"!!!!
Porfavor, alguien me ayuda en español a configurar esta tarjeta para tener QE y CI? ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#16 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
ecribe aqui tus datos de tu tarjeta y te paso unos drivers a ver si cuela basados en los de mac
y tambien en el trabajo de callisto. Esto lo ves en tu perfil, graficos de pantalla. ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#17 | ||||||||||
|
|
ok, muchas gracias juker12, te los paso el sabado, por que se ha caido mi conexion de internet, hasta que me lo reparen, esoy en la universidad, muchas gracias
![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#18 | ||||||||||
|
|
gracias, juker, aqui está mi información para que me ayudes,
ATI X300SE PCI (256MB) Device:5b60 Revisón IV: 0x0000 Gracias ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#19 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
driver para la x300?
Alguien me pregunto por estos drivers y sin querer borre el privado.
Termine una pareja de drivers de callisto con una leve modificacion. Si estas ineteresado, un privado. ![]() Es de bien nacido ser agradecido. Antes de pedir ofrece tu primero.
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#20 | ||||||||
|
Applesano Habitual ![]()
|
juker tu que sabes
podrias hacerte un tuto de instalar los Callisto con las tarjetas Ati y como configurarlas, yo estoy esperando de conseguirlo y si lo consigo pongo el tuto pero si ya lo has conseguido ponlo please
![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |