| Respuesta |
|
|
|
#1 | ||||||||
|
Zero Posters (Baneado) ![]()
|
Activar CI&QE Nvidia geforce 6200 en Mac
Pues en una pagina lei que es compatible, la detecta y todo, pero no tengo activado el Q y C, es AGP. HE intentado con varios drivers pero nomas se me queda en la pantalla de la manzana y de ahi no pasa, en modo verbose, me indica que el kext no lo detecta. Si alguien puede aclararme este punto lo agredecere
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#2 | ||||||||||
|
Embobado ![]() ![]()
|
Hola,
Prueba con los nuevos driver de titan, aqui en este hilo de abajo esta el driver e info para actualizar a 10.4.8 en solo tres pasos por que es necesario para usar los driver titan Ademas tienes info para instalar el driver. Si no sabes editar el driver aunque es muy sencillo, leete este Inicia sesión para ver enlaces ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#3 | ||||||||
|
|
Gracias!!
Gracias nuevamente y perdon por no leer antes
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#4 | ||||||||||
|
|
QE/CI no funciona nVidia 6200 TC
Hola queridos amigos foristas
Que grato es tener personas que nos puedan dar una manito cuando estamos en apuros. tengo el siguiente problemilla he instalado en una P4 de 3.2 Ghz, con placa madre 915PSY Intel y tarjeta nVidia GeForce 6200 con Turbo Cache (PCI-e) el sistem 10.4.8, pero no reconoce el QuarzExtreme ni el Core Image, también baje el patch de titan pero solo me habita las resoluciones de plantalla. Podría alguien guiarme para solucionar este problema Gracias ![]() |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#5 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Hola amigo.
Estamos aquí para lo que necesites. De momento mira Inicia sesión para ver enlaces y sigue las intrucciones que puse al final de ese post para la 6200. En general sigue las intrucciones de ese post. Saludos. ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#6 | ||||||||
|
|
qe/ci en geforce 6200
como habilito estas pciones en gforce 6200 256 ram ?:F
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#7 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
Hola amigo,
Vea esta liga PNY nVidia 6200 por Maito Por favor no cree nuevos hilos preguntando lo mismo ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#8 | ||||||||
|
|
GeForce 6200
Hola, Recien instale El OS X 10.4.4 en mi PC, me dio problemas con la tarjeta de video (GeForce 6200), pero pude solucionarlo y ahora va de maravilla.
Les dejo aqui como le hice. Primero bajense los Inicia sesión para ver enlaces Luego bajense la Inicia sesión para ver enlaces y siganla paso a paso Basicamente es copiar los kext a la carpeta del sistema, actualizar los permisos y ya. Luego Apaguen la PC, instalen la Tarjeta, reinicien y disfruten!!!. Chau. ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#9 | ||||||||
|
Allan ![]() ![]()
|
Amigo NeoReloaded sin quitar meritos al esfuerzo de los colegas de Macvidia, pero ahora estan los Titan y los Natit que te dan soporte completo de Quartz Extreme y Core Image, por el foro andan unas chinchetas que comentan esto.
Saludos. ![]() PowerMac: Leopard 10.5 / 1.6 GHz PowerPC G5 / 2 GB DDR SDRAM / 80 GB HD
Hack: Core2Quad 6600/500GB HD/Motherboard Intel DG35EC/4GB RAM/Leo 10.5.2 |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#10 | ||||||||||
|
Applenfermo ![]()
|
Concretamente Inicia sesión para ver enlaces donde Zhense ha recopilado información de funcionamiento de tarjetas y su metodología.
Saludos ![]() iMac Core 2 Extreme 1GB RAM, en breve 4 - Wii, PS2 y PSP
Si te resulto útil, pulsa en "¡Gracias!" |
||||||||||
|
|||||||||||

|
|
#11 | ||||||||
|
|
OK, ta bueno ese link voy a checarlo y les cuento.
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#12 | ||||||||
|
|
este procedimiento servira para mi caso ya que instale el nati 1.0 pero solo me reconoce 64 mega de los 256 que trae mi targeta geforce go 6200 o tendre que modificar algo mas
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#13 | ||||||||
|
|
gracias por los links
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#14 | ||||||||
|
|
Hola disculpen tengo un problema extraño con mi tarjeta de Video Nvidia 6200, tengo QE/CI activados con Inicia sesión para ver enlaces
Mi duda es la siguiente NVIDIA GeForce 6200: Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 6200 Tipo: Pantalla Bus: PCI VRAM (total): 128 MB Fabricante: NVIDIA (0x10de) ID del dispositivo: 0x0221 ID de la revisión: 0x00a1 Pantallas: 500G: Resolución: 1024 x 768 @ 60 Hz Profundidad: Color de 32 bits Core Image: Compatible Pantalla principal: Sí Duplicado: Desactivado En línea: Sí Quartz Extreme: Compatible Rotación: Compatible Pantalla: Estado: No hay ninguna pantalla conectada Porque en BUS dice PCI ?? Mi tarjeta es AGP. Esto de PCI me trae inconvenientes????? O es normal Como podría ponerla como AGP, creo q no me reconoce que es AGP ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#15 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#16 | ||||||||
|
|
Hola a todos! bueno pues soy nuevo en esto del Hackintosh, y he tenido algunos problemas al instalar una zogis geforce 6200 AGP 8x que compre hace poco segun yo para que me funcionara mejor, pero no fue asi :( , Tengo instalado el 10.4.9 . Alguien me podria ayudar?
Gracias ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#17 | ||||||||
|
|
hola primeramente!
yo tengo la misma tarjeta de video ke tu ruben wtf, solo ke yo tengo instalado osx86 10.4.8 y tambien estoy teniendo problemas, al iniciar mi Pc , aparece una pantalla azul, en la que aveces se ve el cursor del mouse y aveces no, y ahi se keda ya no avanza! no se si alguien sepa komo solucionar este problema! instale Titan y natit y no me ayudaron mucho, tambien trate con macvidia y nada, pero e leido ke esta tarjeta si les ha funcionado a otros! les agradezko de antemano! ![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#18 | ||||||||
|
senhez ![]()
|
|||||||||
|
|||||||||

|
|
#19 | ||||||||
|
|
hola! ya intente mde ese modo, extrayendo , e instalando titan, natit y macvidia, y ninguno me ha funcionado , no se si haya alguna diferencia entre los drivers para la tarjeta geforce 6200 y la zogis geforce 6200, que es la ke tengo yo!!
![]() |
||||||||
|
|||||||||

|
|
#20 | ||||||||
|
|
hola de nuevo!!!
disculpen, no he logrado que mi tarjeta zogis funcione es la geforce 6200 de nvidia, ya intente de todo, i aun no puedo,?? tien algo que ver el monitor?? que solo me da 1024x768 o es independiente? ke hago? para que funcione? ![]() |
||||||||
|
|||||||||

| Respuesta |
| Guardar este post en Favoritos |
| Herramientas | |
|
| Marcar Como Leídos |