Respuesta
Herramientas  
Antiguo 21/06/07, 23:58:25   #1
josuku no está en línea josuku
Inactivo

Ingreso: jun 2007
josuku tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 1
.: 0
Drivers para mi tarjeta de sonido

Buenas noches a to@s,

soy nuevo en esto.... Me registré el otro día hurgando por google buscando info de como instalar OS X en un PC, y me dispuse a ello.... la cuestión es que la primera no, pero a la 2ª lo conseguí, y ya tengo configurado el grub para ubuntu, xp y mac. El problema báiscamente son los drivers..... la tarjeta de red (aunque yo creo que me la detectó, lo que pasa que no me deja seleccionarla, sólo firewire), la tarjeta de sonido, y la tarjeta gráfica.
Mi PC es un portátil, un ASUS G1 Core 2 Duo T7200 (SSE2 y SSE3), chipset intel, tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio (la muy cabr** no me deja ver el modelo ni en el administrador de dispositivos, ni en el Everest....), una gráfica nVidia 7700 Go, y una tarjeta de red Realtek Sólo usuarios pueden ver enlaces .....
Buscando pues soluciono alguno de los problemas:
  1. Tarjeta gráfica: Supongo que me valdrán los drivers de Sólo usuarios pueden ver enlaces
  1. Tarjeta de red: Veo que por aquí están los drivers
  1. Tarjeta de sonido: Alguien por aquí lo tiene, pero su mail es Sólo usuarios pueden ver enlaces xD

El problema es que como soy nuevo, no me deja bajar los drivers de el foro hasta que envíe 50 mensajes... y de aquí a que envíe 50 mensajes.... no se yo si seguiré vivo jejejejej. ¿Alguien podrá pasarmelos o decirme donde encontrarlos? Os lo agradecería muchísisisisimo jejejejeje
Si eso me enviais un privado, porque ya veo que no se puede poner aquí el mail....

Saludos a tod@s,

P.D. :perdón por la chapa jejejejejejej
  Responder Con Cita
Antiguo 30/07/07, 13:49:12   #2
davidfenocchio no está en línea davidfenocchio
Principiante

Ingreso: may 2007
davidfenocchio tiene una aureola espectacular alrededor Mensajes: 14
.: 2
Drivers